Capitulo 2 "cambiar"

28 2 0
                                    

Normalmente los fines de semana son mis favoritos ya que desde el viernes después de almorzar y hacer mis deberes me voy a casa de mi madre hasta el domingo por la noche.

Pero esta vez desee tanto que no llegara este día, no quiero que termine esta última hora de clases, no quiero ir a casa de mi madre; la extraño, quiero verla, pero no quiero ir.

Pero como si el destino estuviera en mi contra las horas se pasan volando, cuando me doy cuenta ya estoy cruzando las rejas de mi casa y el aroma de la pasta con carne se cuela en mis fosas nasales, la esposa de mi padre nos recibe con una sonrisa y nos pide lavar nuestras manos para pasar al comedor a almorzar.

- Cuéntenme cómo les está yendo en las últimas clases.

- A mi genial mamá, ya no estamos haciendo prácticamente nada, solo repasamos temas vistos y entregamos Trabajos pendientes, ya me veo en 9º.

- Que bueno cariño. - le sonríe a su hija y luego su mirada cae en mi. -y como te esta yendo a ti Adhara, estas muy callada, normalmente eres muy parlanchina. ¿sucede algo, estas teniendo algún inconveniente en la institución?

- Eh, no claro que no, de hecho esta semana termine de entregar mis trabajos todo marcha bien solo estoy cansada, tengo mucho sueño.- su mirada me deja claro que no está muy convencida pero asiente. - ¿ Papá no vendrá a almuerzar? Quedo en llevarme más temprano a casa de mi madre, ya que hoy no tengo clases de ingles.

- En un rato vendrá cariño, almuerza y prepárate para cuando el se regrese al trabajo pueda llevarte enseguida, yo me iré ahora si no llegare tarde, se cuidan. - Nos da un beso a cada una y se marcha.

(...)

Ver a mamá y aferrarme en sus brazos siempre será la mejor sensación del mundo, la amo, por mucho tiempo se me hizo difícil asimilar que mis padres jamás volverían a estar juntos, que cada uno seguiría su vida por su lado, pero siempre albergue la esperanza de que volvieran y siguiéramos siendo una familia feliz.

Pero con el tiempo también fui adquiriendo madurez y aceptandolo, hice a un lado aquel deseo y acepte la realidad, por comodidad y mi bienestar mi madre aceptó que viviera con mi padre, ya que su situación económica no era la mejor, además que la escuela me quedaba cerca a la casa de mi padre, pero siempre estuvimos en contacto, muchas veces aún sabiendo que no tenía como sacarme adelante ella lloraba y me pedía quedarme con ella en su casa pero después comprendía que no podía, no al menos hasta que ella estuviera estable, pero aún así cada fin de semana estaba con ella en su casa, dormíamos juntas, hacíamos todo juntas, siempre esperaba con tanto anhelo cada viernes para estar a su lado.

- Cada vez estás más hermosa hija. - me abraza más fuerte. - los días más felices de mi vida son los que estas aquí en casa.

- Te extrañe tanto mamá, no te imaginas cuanto.

- ¿A mi no me extrañas? - la voz de mi hermano mayor resuena en la pequeña sala y giro en su dirección. - ¿No hay abrazo para mi?

-Claro que si tonto. -mi madre se rie mientras camino hacia el y nos fundimos en los brazos del otro.

Pasamos una tarde agradable los tres, contándonos cosas, haciendo bromas y riendo hasta decir no más, todo iba bien, todo era perfecta, hasta que....

- Pero..¿Ese no es drexler quien está bajandose de aquel taxi?. - pregunta mi madre relativamente feliz, yo por acto contrario me tenso inmediatamente.

- Si es el. - responde mi hermano con recelo, quien también es ajeno a todo pero nunca le ha caído bien.

La mamá de Drexler vivía justo a dos casas de la de mi madre, en toda la avenida por eso desde nuestra terraza podíamos ver hacia la carretera donde aquel chico esperaba que terminarán de pasar algunos vehículos para hacer su cruce, a lo lejos levanta su mano derecha en forma de saludo sonriendo, lo cual se lo devuelvo de la misma manera.

(...)

Drexler: ¿Amor puedes venir a casa?.7:00pm

Adhara: tomare una ducha antes, dame media hora.7:15pm

Mientras me duchaba me cuestionaba ami misma que había pasado, porque todo se había enfriado, si era yo la culpable de que eso pasara, estoy segura que lo amo, pero no de la misma manera que al principio, sus actos, sus celos, sus malos tratos solo han logrado que le tenga un poco de miedo y creo que es justo esos motivos por los que no me he permitido acabar con la relación.

Después de alistarme mamá me pide que cene antes junto a ella y mi hermano, lo hacemos y planeamos ir a la playa mañana junto a sher, veinte minutos después voy camino a casa de mi novio, subo las escaleras y llamo desde la puerta.

- Buenas.

- Hola adhara, sigue nena no te quedes allí, ya eres de la casa. - me dice su madre.

- Gracias. -sonrio. -¿drexler está? Me pidió que viniera.

- Si claro esta en su habitación, adelante.

Gracias. -le agradezco de nuevo y camino por el pasillo hasta la última habitación, la de el y doy un par de golpes a la puerta.- ¿puedo pasar?

- Entra.

Lo hago, pero mi cuerpo entra en alerta cuando lo veo frente a su ventana con un tabaco de m@rigu@n@ entre sus dedos y expulsado aquel humo de sus labios.

- ¿Otra vez haciendo eso? Prometiste qué no lo harías drexler.

- ¿Esa es la bienvenida que me darás amor?. -me pregunta mientras pega la punta del tabaco en el marco de la ventana para apagarlo. -Ven aquí bebé dame un beso

Me acerco a él porque soy una tonta, porque temo que se sienta rechazado, porque aun lo amo y lo beso, sus labios son cálidos y suaves, el sabor de la menta se mezclaba con aquella que estába inhalando creando aquella sensación que raramente me encantaba, terminamos el beso por falta de aire, él rodeo sus brazos alrededor de mi cintura y los míos lleve alrededor de su cuello.

- Te extrañe mucho mi amor. -susurró rosando nuestros labios. -Te amo. -beso. -Te amo mucho ad.

- Yo también te amo drex, amo cuando eres así de cariñoso.- beso sus labios.

- Te prometo que seré más seguido así contigo mi amor, volveremos a estar al 100, se que he sido un mal novio últimamente pero cambiare por ti porque te amo y no quiero perderte.

- Esta bien, yo tampoco quiero que esto acabe y si tu me prometes que cambiaras aqui estare junto a ti mi amor.

Después de colocarse ropa nos metimos a su cama y vimos películas, estaba demasiado cariño cosa que me sorprendía muchísimo hace mucho no era así conmigo.

- ¿Quieres otra cerveza amor?

- No, así está bien cariño. Ya creo que debería irme, son las 11 de la noche y mamá no se dormirá hasta que este en casa.

- Quedate un poco mas. -me aferra a su cuerpo y besa mi cuello. - Ella sabe que estas aquí y que nos extrañabamos, solo un ratico más y te acompaño hasta alla.

- Esta bien solo media hora más.

Nos besamos, un beso diferente al resto que nos hemos dado la noche de hoy, nada sutil, nada delicado, era un beso hambriento de deseo que me sacaba jadeos involuntarios, sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, hasta que llego al botón de mi short y bajo la corredera, su mano se metió dentro de mi braga y dos de sus dedos hicieron presión en mi clitoris haciendome soltar un ruidoso gemido y seguido a eso golpes en la puerta nos hicieron sobresaltar.

- Adhara! Tu madre está aquí, dice que ya se quiere acostar.

Dios mio la vergüenza que siento en estos momentos no tiene nombre, estoy segura que la madre de mi novio escucho aquel gemido, el rubor sube a mis Mejillas, no quiero salir, no quiero verla a la cara pero a mi querido novio le resulta graciosa la situación ya que no deja de reírse de mi por lo nerviosa que estoy.

SHE IS MY BEAUTIFUL DOCTOR (NIALL HORAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora