Capitulo 3"¿Quién Eres?

28 3 0
                                    

Despierto por los rayos del sol filtrandose a través de la ventana, giro mi cuerpo para obtener una posición más comoda y ver en el reloj de pared que son las 9 de la mañana, estiró mi cuerpo, salgo de la cama y tomo una toalla, la casa de mi madre está en completo silencio cuando cruzó por la sala para llegar al cuarto de baño; seguramente mi hermano debe estar dormido.

Después de tomar una ducha, siento mi estómago crujir del hambre por lo que me adentro en la cocina y preparo unos ricos panqueques con huevos revueltos para mi hermano y para mi.

- Buenos días mana. — se acerca abrazándome y dandome un beso en la mejilla.

- Buenos días jai, siéntate en la mesa ya esta el desayuno listo.

- Hoy vendrá sher a visitarme. — me cuenta después de varios minutos mientras comemos. — podemos hacer algún plan y salir esta noche. ¿Que dices?

Adhara se quedó pensando en la invitación de su hermano, para ella no era un secreto que el no aceptaba su relación con Drexler por rumores que habían llegado a sus oídos de cómo el chico trataba a su hermana, además quería evitar que en algún momento por los cambios de humor de su novio todo se complicará y su hermano presenciara aquello.

- No, será en otra ocasión ya tengo planes con Drexler, pero ve con sher se que te extraña mucho. — él asiente un poco pensativo. — mañana podemos ir a playa juntos antes de regresar a casa de mi padre. — añado para tranquilizarlo.

- Perfecto.

Mi hermano se despide 40 minutos después, me encierro en mi habitación tomo mi celular y lo conecto al bluetooth para reproducir "Night Changes" la canción favorita del momento; de mi banda banda favorita "One Direction".

Aquella melodia me transportaba a otra dimensión, a un lugar lleno de paz, a un lugar donde todo era felicidad, amaba cada canción de estos chicos, sin ellos saberlo eran mi dosis diaria de felicidad, pero esta en especial me hacia sentir viva, imaginaba un mundo completamente diferente junto a mi amor platónico, donde aquel chico guapo de ojos azules, rubio, alto y delgado me susurraba su solo al oído.

"Movin too fast, moon is lightin up her skin
She's fallin, doesn't even know it yet
Havin' no regrets is all that she really wants"

deliraba imaginando aquella fantasía pero cuando termina vuelvo a la realidad y suelto un profundo suspiro.

- Definitivamente necesitas dejar de leer un poco las fanfic en wattpad Adhara o terminaras volviendote loca. — me digo a mi misma seguido de una risita. — Pero soñar es gratis. —susurro en un suspiro.

Luego se reproduce "Moments" y la canto a todo pulmón, la adrenalina recorre todo mi cuerpo y con los ojos cerrados sigo creando escenas en mi mente junto aquel chico, junto a mi amor secreto.

"Close the door, Throw the key, Don't wanna be reminded, Don't wanna be seen, Don't wanna be without you
My judgement's clouded
Like tonight's sky"

- Ummh. — un aclarado de garganta me saca de aquel momento mágico y abro mis ojos de golpe. — Amaneciste muy inspirada cariño. —me dice mientras sonríe y me ruborizo

- Hola.— tomo mi celular y detengo la canción. — ¿Como entraste?

- La puerta estaba sin seguro... Vi tu hermano salir hace poco. — se acerca sentándose junto a mi en la cama. — que te parece si aprovechamos que estamos solos.... Te he extrañado mucho. — me dice mientras desliza suavemente su mano por mi muslo descubierto y me tenso.

- No.. No podemos, mi hermano llegará en cualquier momento. — haciendo caso omiso a lo que le digo acerca sus labios a mi cuello dejando pequeños besos en el. — Drexler por favor.

- Yo se que lo quieres nena, no olvido lo que pasó anoche. — su lengua lame desde atrás de mi oreja hasta la unión de mi cuello y hombro. — ¿ tú, si? —muerde mi lobulo.

- No. Pero no quiero hacerlo ahora, por favor, entiende que mi hermano podría llegar en cualquier momento.

- Por qué todo tiene que ser tan difícil contigo. —espesa. — Parece que disfrutas más cuando te hablo rudo nena. — sus labios chocan con los míos y jadeo de la impresión mientras el sonríe al escucharlo. — yo se que lo deseas eres una puta ninfomana igual que yo. —me separó inmediatamente de él

- Deja de referirte así de mi, sabes que lo detesto y ya te lo he dicho no quiero estar contigo ahora.

- ¿Acaso te he preguntado si lo deseas o no? Eres MÍ novia, no necesito de tú aprobación para hacernos sentir bien.

- No lo dañes drex, dijiste que cambiarías.— le pido alertandome al darme cuenta sus intensiones.

- Yo solo quiero hacerte cosas buenas y aunque te hagas la difícil se que también lo deseas nena.

Sin previo aviso se lanza sobre mi déjandome inmóvil, besa mis labios bruscamente mientras frota su intimidad con la mía, sus labios bajan por mi cuello donde me lame, Chupa y muerde la piel, le pido angustiada que pare, que se detenga pero esta perdido completamente en sí, apretuja mis pechos con una de sus manos mientras la otra la mete bajo mi falda.

- Drexler basta, por favor. — le imploro zollosando. — detente joder. — sacando fuerzas de no sé donde lo empujó fuera lejos de mi y me incorporo rápidamente de la cama. — ¿Quién eres? ¿en quien te has convertido? ¡Vete de mi casa! ¡No quiero verte!

- ¿Ah si? Pues fijate que no. —acto rápido aprisiona mi cuerpo entre la pared de la habitación y el suyo. — Acaso tienes a alguien más que te satisface, porque hace un par de meses que no te follo y pareces no necesitarlo. — lleva su mano a mi cuello ejerciendo presión. — ¡DÍMELO!

- Me.. Est... Estas haciendo da..ño.— le digo con voz débil, sintiendo la dificultad de respirar. —Su... eltame m..me haces da... da..ño

- Daño me haces tú a mi al rechazarme, sabiendo reaccionare. —rie amargamente. — ¡Eres mia! Adhara no lo olvides. — impacta bruscamente sus labios con los míos. — De nadie más. —advierte. —Esta noche saldremos, no quiero excusas.

- Yo no iré a ninguna parte contigo, eres un cerdo no se como llegue a creer en tus falsas promesas, largate de mi vida no te quiero cerca de mí.

- Eso jamás pasará bebé, no pierdas tu tiempo, eres mía desde que te entregaste a mi por primera vez, me perteneces porque fui quien te convirtió en mujer, eres y siempre serás de mi propiedad. — su mano sube a mi mejilla para acariciarla. — Espero y esta vez si te quede claro.

- Eres un hijo de pu.. — su mano impacta en mi mejilla con todas sus fuerzas interrumpiendo mis palabras.

- Será mejor que empieces a respetarme si no atente a las consecuencias adhara. — espesa con ira en su rostro. — no me provoques, ya lo sabes te quiero lista a las 8 de la noche.

Y así sin mas sale de mi habitación, deslizó mi cuerpo por la puerta dejandome caer al suelo llorando aterrada por todo lo que acaba de suceder, estoy completamente segura que tengo que salir de esta relación sino en algún momento terminere en un hospital o peor aún muerta, pero no sabía que hacer, no podía decirle a mis padres o hermanos, no quería verlos involucrados en problemas por mi culpa.

Lloro y Lloro tratando de apaciguar el sufrimiento que siente mi corazón, como es posible que el hombre que le he dado todo de mi por tanto tiempo me haga tanto daño.

Mis pensamientos y zollosos son interrumpidos por golpes desesperados en la puerta y el terror de que sea él nuevamente invade mi cuerpo, pero luego se relaja al escuchar la voz de aquella persona que tanto necesitaba en estos momentos.

- ¿Adhara, estas bien? Abreme por favor. — rápidamente abro la puerta y me abalanzó a los brazos de sher. — oh por Dios nena, ¿que sucedió?

SHE IS MY BEAUTIFUL DOCTOR (NIALL HORAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora