D O S

7 2 0
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel acontecimiento que cada que lo recordaba me ponía la piel chinita, desde ese día agrió los chicos no se separaban nunca de mí, si desde antes nunca lo hacían ahora era menos, me acompañaban a la Universidad, me esperaban a que saliera de esta, me llevaban a comer, a ir a los juegos, se iban a mi apartamento a ver películas, realmente nunca me a molestado pero hay algunas veces en las que las chicas necesitan su espacio, estabamos tomando en el bar donde trabaja Karube mientras platicábamos.

– Esta a sido una semana muy corta, ¿no les parece?

– Si, concuerdo con Karube siento que el tiempo paso muy rápido.

Yo los escuchaba atentamente mientras miraba mi bebida, era un color rojo sabía a fresa, yo no soy de tomar y cuando lo hago lo único que me pasa es que caigo dormida así que Karube cuando me prepara mis bebidas no las hace tan cargadas.

– Pues yo siento que fue muy lenta – Dije en un pequeño susurro que solo ellos alcanzaron a oír.

Los tres me voltearon a ver y sonrieron.

– Se que tal vez te estamos estresando en que estemos las 24/7 horas contigo, hasta yo me estresaría necesitas tu espacio y hemos decidido que te lo daremos – Levante mi cabeza mirándolos y les sonreí tímida.

– No es que me estresen...es solo que ya saben no estoy tan acostumbrada a estar con gente a mi alrededor por mucho tiempo, ustedes son diferentes y son las únicas personas que permito que estén conmigo mucho tiem-

Arisu me interrumpió porque recibió una llamada.

"– ¿Bueno?...¿Mañana?¿A que hora? Si ahí estaré "

Los tres volteamos a verlo sin entender esperado a que nos dijera quien era y de que se trataba su llamada.

– Un trabajo ya saben papá dice que debo hacer algo con mi vida – Todos nos quedamos callados, siempre alentábamos a Arisu que fuera pero nunca iba por quedarse en su casa jugando.

– Tienes que ir Arisu, el que ninguno de los tres aproveche bien su vida es un mal ejemplo para Akemi se que ustedes no quieren que Akemi sea como nosotros así que debemos hacer las cosas bien desde ya.

Me removí incómoda en mi asiento mirando a Arisu y el también me miraba, era la primera vez que me sentía un poco incómoda con ellos, ¿porque karube me usaba como ejemplo?

– Tu no seas como nosotros Akemi, se que cualquier cosa que te propongas lo haces, eres mucho más inteligente que nosotros tres juntos – Los tres soltaron una risa calmada mientras me miraban – Te admiramos, los tres, a pesar de todo lo que has pasado sigues adelante, sigues demostrando que eres la mejor de los 4 aún sin esforzarte, eres un gran ejemplo para nosotros.

– Si Akemi, te amamos y te admiramos tanto que queremos ser como tú, nos esforzaremos mucho.

Karube los miraba con ternura y yo mire a karube con ternura, eran lo más preciado en mi vida, ellos no sabían que era por estos tres tontos la razón por la que seguía adelante.

"– No lo hagas por nosotros hazlo por ti."

Pero lo hacía por ellos, todo era por ellos.

Me retiré del bar después de otras de plática con los chicos, iba caminando sola por las calles aún que había mucha gente todavía, Karube insistió tanto en acompañarme pero se los negué miles de veces hasta que me hicieron caso, puse mis audífonos y me dispuse a escuchar música mientras miraba el camino. Era hermoso, el clima era caliente pero no tanto, hacía un poco de aire, y estaba despejado el cielo, iba embobada que no me di cuenta que había chocado con alguien.

save me [niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora