E4. "EL ARTE TAMBIÉN SE PUEDE ESCRIBIR CON SANGRE"

1 0 0
                                    

Dejando de lado al equipo dos; Liu fue por Bloody Painter hasta París en el museo de "Louvre", puesto que han habido quejas de cuadros famosos robados y reemplazados por pinturas espantosas, llenas de sangre, las cuales asustan a los turistas y gente que solía ir.

El equipo uno bajó de la furgoneta color naranja que a Toby le habían prestado, acto seguido entraron por la parte trasera del museo la cual daba con el cuarto de servicio. Jeff intentó abrir la ventana, como era de noche les iba a ser fácil infiltrarse, sigilosamente, mientras que Toby sacó sus hachas y rompió en mil pedazos el ventanal.

–¡Eso!, no pudiste, pero yo sí.-Tobías lo mira desafiante y entra al museo riendo. –Gracias Toby.-Dijo Liu avergonzado por el comportamiento de su hermano.

Ya dentro del museo Jeff empuja a Sally hacía Toby solo para enfurecerlo, haciendo que este le de una golpiza en su jeta.

–¡Awww! Defiendes a tu novia, ¡Hahaha! -mencionó Jeff burlón.

–¡Callate Jeff o te entregaré a este asesino!

En eso, Bloody Painter un chico de traje azul marino elegante con una carita feliz en un costado del smokin y cabello negro mas negro que la noche, hace su entrada épica al escenario donde se encontraban y les tira unas flores rojas, suena música clásica y abre el telón para mostrar sus más atroces obras de arte, luego de todo este gran espectáculo se acerca a sus invitados y los ataca por haber entrado a su territorio,para después removerse su cabello como si fuese un modelo.

La pequeña Sally se agarró del hombro de Toby, este la dejó detrás de una escultura y le dijo que guardara el más mínimo silencio para que Bloody no la viera. Jeff y Liu se las estaban arreglando para encapsular al pintor loco, aunque el joven no se dejaba atrapar pues era muy astuto.

Por otro lado el equipo contrario ya habían capturado a uno de cuatro, Lord Slender estaba orgulloso pero a la vez furioso, puesto que Hoodie se había vuelto un problema, en eso a Masky se le ocurrió un brillante plan, el cual consistía en hacer una escultura nueva y decirle a Splendorman que era un regalo de parte de todos ellos en especial de su hermano; el jefe quedó fascinado con aquella idea, ya que Masky era de sus proxies más inteligentes. Ben fue por los restos de arcilla que quedaban de la anterior figura, esto les serviría para ganar tiempo en buscar material.

–¡Dejen de babosear y pongánse a trabajar!

–¡Sí Señor!.-En eso habló The Rake: –¿Cuándo me sacarán de esta caja?

–Calma, cuando lleguemos a casa, no te desesperes.

En un parpadear de ojos terminaron con la figura, realmente no era tan idéntica, más sin embargo hicieron todo su esfuerzo, cuando escucharon que se abría la puerta principal, fueron al salón de fiestas llevando la escultura con ellos, para sorprender a Splendorman.

–¡Sorpresa! -Dijo algo enojado Slenderman. –¡Hermanito!, que bueno verte, llamaré a Offenderman y a Trenderman para que estemos juntos.

–¡No!, digo no es necesario, puesto que solo me quedaré un rato ya que tengo cosas que hacer, y vine porque me acordé de ti. –Le hicimos esta estatua Señor Splendorman. –¡Muchas gracias niños! , aunque tengo una igual por aquí... -Busca la escultura, y ve que está rota. –Tal vez se rompió.-Hoodie dijo algo tímido.

–¿Tal vez? ¿Hoodie? -Mencionó Slenderman fulminando con la mirada a su proxie Hoodie, este asintió temeroso.

–Igual ya no la necesito, pues me han hecho una.-sonríe Splendorman.

Se despidieron del hermano de Slender para ir en busca de Nina The Killer y Alice, fue aquí cuando tomaron la decisión de dividirse en dos, y así terminar más rápido, se dirigieron a sus respectivos destinos y acordaron verse antes del amanecer.

Por otro lado en el equipo dos, Liu la estaba pasando cada vez más peor que antes, ya que Bloody no quería cooperar y había atacado a Jeff por lo que logró sacarle una buena suma de sangre de un brazo, mientras que Toby entró en acción para acabar de una buena vez por todas, decidió atacar por detrás con una enredadera eléctrica y gracias a Zalgo que no falló.

Liu y Sally elogiaron a Toby, esto hizo que Jeff se pusiera celoso y se fuera de ahí para meter a Bloody a la cápsula, pero este se zafó y le dió una patada baja al mapache dejándolo adolorido, Tobías se dió cuenta de esto y le lanzó un hacha, gracias a su buena puntería le clavó la mano en el piso, por lo que el chico se puso a dar alaridos de dolor.

Hoodie terminó con Nina y la metió a la caja para después dirigirse camino a donde estaba Slenderman quien también había terminado, todo el equipo se fue de regreso a casa pero en el camino perdieron a Ben, a este lo raptó el payaso descolorido de Laughing Jack y quien sabe que le esperaría, pronto se darían cuenta de esto...

CREPPYPASTAS STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora