Contra todo pronóstico, este día resultaba ser el más tranquilo que Rei había tenido en mucho tiempo y todo gracias a que Kazuki pasaba por su celo recluido en su habitación.Jugó videojuegos sin interrupciones. Se durmió en el sofá sin el molesto sonido de la aspiradora de fondo, nadie lo regañó por su basura en el suelo, comió a la hora que quiso y nadie estaba sobre él pidiendo que lo ayudaran en esto o lo otro.
Por lo general no era así, los ciclos anteriores de Kazuki, Rei ni siquiera se despertaba hasta ya pasada la hora del almuerzo, como no tenía responsabilidades en ese día (Kyu cancelaba cualquier misión que cayera en esa fecha para ellos) él no se molestaba en simular ser una persona funcional. Por lo que el día en cuestión casi pasaba en un borrón después, entre el ir y venir de la sala al comedor y luego a su cuarto de vuelta. Pero ya que ahora contaban con la presencia de Miri, Rei tuvo que despertarse temprano y llevarla a la guardería por lo que después, con el sueño ido, tuvo que matar el tiempo desde temprano y disfrutar un día completo de ocio.
Mientras jugaba un juego en su teléfono, tirado sobre el sofá, éste se interrumpió con una llamada entrante. Frunció el ceño ante el nombre de Kazuki en él.
—¿Hola? —contestó.
—Tienes que ir por Miri, idiota. Todavía te escucho jugando ahí abajo.
Rei ignoró su voz rara y contenida, y miró la hora en la pantalla.
02:44pm.
—Todavía no son las 3 —dijo —. Puse una alarma.
—Se supone que tienes que estar ahí para las tres. ¿Por qué crees que salimos de casa a las dos y media para recogerla?
—...
—...
—... ¿Porque te gusta tener tiempo para chismosear con las madres?
—...
—...
—Deja de decir idioteces y ve a recogerla rápido. La señorita Anna va a regañarte si llegas tarde.
Kazuki colgó. Él suspiró y se levantó a hacer lo que le mandaron, él podía conducir bastante rápido, llegar justo a tiempo sería pan comido.
—¡Rei papá! —Tan pronto la maestra la trajo, Miri corrió hacia él y se enganchó a su pierna, Rei se inclinó, le retiró la pequeña mochila y la alzó en brazos.
—La pequeña Miri estuvo muy emocionada hoy, dijo que pasaría el día con su tío favorito —contó la maestra con una sonrisa en la cara.
Rei asintió. Es aquí donde Kazuki diría algo para seguir la conversación, pero Rei no era bueno en eso.
—Oh, pero también estuvo diciéndole a sus compañeros que su padre Kazuki no la vería en todo el día por tener que... correr en círculos —dijo borrando la sonrisa y viéndose confundida.
Rei consideró decirle a la mujer que Miri confundía "ciclos" con "círculos", y que Kazuki en realidad no podría verla por estar en su ciclo con feromonas anormales por el duelo que atravesaba y que, teniendo en cuenta que Miri se había manifestado prematuramente como alfa, el hecho de estar en contacto con feromonas cargadas con todo ese dolor podría hacerle mal. Pero eso significaría alargar la conversación, explicar demasiado y recibir más miradas y comentarios raros como en la mañana.
—... Es corredor —dijo en cambio.
—¿Uh? ¿No era comediante?
Rei se dio la vuelta con Miri jalándole de los cabellos como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros [KazuRei]
FanfictionPara Rei ser un beta en un mundo lleno de alfas y omegas, no era mas que una suerte divina que le había hecho la vida mucho más sencilla... Excepto, claro, cuando él mismo decidía complicársela. Advertencias: Literalmente esto es porno con trama...