Capítulo 5

4.7K 399 97
                                    

Advertencia: ¿sabían que en Japón hay mucha desinformación hacia algunos temas que no se ven en sintonía con su régimen y en sí la libre expresión? Bueno, la advertencia es que los personajes no saben de ciertas cosas por lo que pueden pecar de ignorantes o simplemente saltarse algo sin ahondar en ello porque en su puta vida nadie les habló de eso ni lo leyeron por ahí accidentalmente. Así que nada de funas porque "QUE BOBOS COMO NO SE DAN CUENTA QUE *SPOILER SPOILER*" (¿realmente sería spoiler? Creo que lo hice muy obvio durante los capítulos anteriores).

Costó mucho más tiempo de lo usual hacer que Miri se durmiera esa noche, como era domingo habían aprovechado a salir a divertirse en la ciudad durante toda la tarde, pero en vez de volver agotada a casa Miri había llegado demasiado enérgica. Kazuki culpaba a todos esos dulces que consumió siendo apoyada por Rei.

Mas tarde Kazuki debía recordarse agendar una cita con un dentista para prevenir caries en la niña, y tal vez debía forzar a Rei a ir también, ahora que estaba Miri con ellos, Rei había comenzado a consumir demasiada azúcar. Bueno, al final, los tres deberían ir.

Suspiró agotado cerrando lentamente la puerta de la habitación de Miri. Volteó y se encontró a Rei subiendo las escaleras con una toalla alrededor del cuello.

-Finalmente se durmió -Le dijo -. Mañana te tocará a ti despertarla, estoy seguro que lo tendrás muy difícil.

-...

-...

-¿Estás enojado? -Rei terminó de subir las escaleras y quedarse junto a él.

Su pregunta había sido tan repentina que Kazuki se quedó sin habla por unos segundos, y después solo pudo decir:

-¿Qué?

-Pregunto si estás enojado conmigo.

Kazuki pensó en todas las cosas que sucedieron ese día que pudieron parecer que lo habían molestado, pero no encontró ninguna razón, así que pensó que Rei se refería a la conversación que tuvieron en el baño, pero lo descartó rápidamente por dos simples razones, uno; Kazuki no tenía motivos para estar molesto por eso, y dos; Rei no iniciaría una conversación incómoda si podía evitarlo. Entonces, solo pudo pensar en una última cosa...

-Rei, ya supera lo del tonto plato -dijo con fastidio y comenzó a andar hacia la puerta de su propia habitación -, es más, puedes romper todos los platos que quieras, los compré con tu dinero, ¿recuerdas?

-Me refería a lo que hablamos en el baño. Si estás enojado por... eso.

Kazuki volteó sorprendido, vio a Rei ahí todo incómodo y nervioso, con la misma expresión que delataba que deseaba estar en cualquier otro lugar, sin embargo, seguía ahí.

-Dios, Rei... Espera, no sigamos hablando aquí, podríamos tentar a la suerte y despertar a Miri-Kazuki lo agarró del brazo y los condujo a su habitación, una vez dentro suspiró y se apretó el puente de la nariz antes de darse vuelta y tomar a Rei de los hombros-. Escúchame, no estoy molesto, no hay nada por lo que debería estar molesto, ¿de acuerdo? Todo está bien.

A veces Rei parecía un niño ingenuo en el borde del mundo, no le gustaba pensar en él de esa manera, pero a veces simplemente era inevitable cuando hacía esa expresión y actuaba como si estuviera fuera de su piel.

-Yo... no lo entiendo -dijo Rei y esta vez frunció el ceño ligeramente, como si le molestara admitirlo.

-No entiendes qué.

Él apartó la mirada antes de responder.

-Esa cosa de los alfas y omegas...

Ahora, el que no entendía nada era Kazuki.

Compañeros [KazuRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora