𝗥𝗘𝗚𝗟𝗔𝗦

213 22 0
                                    

ˏ'୭̥*ೃ Se espera que las reglas definidas en este apartado sean respetadas para dar continuidad al rol, de no ser el caso el rol que se tenga con la persona que no acate las reglas, será dejado de lado o directamente borrado ˏ'୭̥*ೃ

𝟏. Para iniciar en cualquiera de los escenarios sugeridos en el libro se debe contar con la ficha aceptada por mi en el apartado de inscripciones, quienes no cumplan este requisito veran su starter inmediatamente eliminado. Tener una ficha en el apartado de inscripciones no significa que serás aceptado inmediatamente.

𝟐. Preferencia por fichas elaboradas pero principalmente por aquellas con buena estructuración lógica.

𝟑. No controlar a mi personaje durante el rol, persona que haga esto recibirá una notificación de mi parte y en caso de que la situación se reitere su ficha será eliminada junto a su rol.

𝟒. El rol es con mis personajes, por lo tanto no se aceptan roles entre otros usuarios.

𝟓. Respeto, entre los personajes se vale cualquier tipo de trato pero se pide respeto entre usuarios.

𝟔. Se pide seriedad y congruencia en el rol, está bien que existan momentos de bromas y escenas con un tinte menos serio pero se pide congruencia respecto a lo que ocurra en el rol.

𝟕. No usar emojis/emoticonos durante el rol, a excepción de si los personajes se encuentran en un contexto que los requiera como el hablar por mensaje de texto.

𝟖. Los escenarios establecidos sirven como base para los roles pero son perfectamente modificables para comodidad del usuario, solo se pide dejar en claro las modificaciones que se quieren hacer de antemano.

𝟗. Temas explícitos/adultos, como sexo, drogas, alcohol, etc., Se verán implicados en algunos escenarios y pueden ser usados en el rol.

𝟏𝟎. Para hablar fuera del rol como usuarios usar: (()), //, ||, <<>>, etc., El caso es que se logre diferenciar entre el rol y la conversación como usuarios.

𝟏𝟏. Buena ortografía en la medida de lo posible.

𝟏𝟐. Paciencia, se pide mucha paciencia con las respuestas durante el rol ya que llevo una vida un tanto ocupada y en temas de salud no funcionó muy bien, por eso las respuestas pueden tardar, estoy bien con que me etiqueten/mencionen a partir de cinco días o más sin respuesta. De la misma forma que pido paciencia también la tendré con ustedes, se comprende que hay distintas situaciones en la vida diaria que imposibilitan poder continuar un rol.

𝟏𝟑. Las sugerencias para escenarios serán bien recibidas así como las recomendaciones para mejorar el rol.

𝟏𝟒. El rol que se desarrolle entre los personajes puede tener fines románticos o no tenerlos, es válido llevar un rol solo de amistad, de enemigos, alianzas, etc., No se espera que sea un rol romántico oc x oc.

𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 ㅡ 𝖱𝖮𝖫𝖤𝖯𝖫𝖠𝖸 𝖤𝖲𝖢𝖤𝖭𝖠𝖱𝖨𝖮𝖲  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora