ˏ'୭̥*ೃ ACLARACIONES ˏ'୭̥*ೃ
1. Pese a que la narración de la temática del rol será elaborada desde una perspectiva masculina, todos los roles están disponibles para personajes de cualquier género.
ˏ'୭̥*ೃ
OPCION 1
Habías llegado por fin a esa incomoda edad donde los bebés más que algo que pocos querían, ya parecía la norma de todos, debías admitir que cada vez te sentías más dejado de lado, todos tus amigos se estaban casando y teniendo hijos, ¿y tu?, tú estabas a nada de ser considerado un adicto al trabajo, te la pasas de tu trabajo derechito a tu casa, una vida no particularmente satisfactoria.
Empezabas a sentir cada vez más ese vacío, te faltaba algo, ¿una pareja?, no, nunca has sentido la necesidad de una pareja o más bien nunca has encontrado a la persona indicada, también pensaste en que tal vez necesitabas algo de compañía, como una mascota, pero no era el caso, ese sentimiento que crecía en ti era la "fiebre por un bebé", esas cositas adorables y lloronas era lo que querías en tu vida.
Y pensaste las cosas de forma acelerada, querías un bebé y no meditaste bien los medios, eso estaba claro ahora que tenías una prueba de embarazo positiva en manos. . .habías dormido con un desconocido de un bar, ¡terrible idea!, no estabas tan ebrio como para esa locura pero tal vez se te cruzo más de un cable, aún recordabas el rostro de la persona que dormite, un lindo rostro a decir verdad, al menos tu bebé tendría buenos genes, pero eso no era lo que importaba, ¡tenías que encontrar a ese desconocido!, la mejor forma de hacerlo era empezando por aquella pequeña tarjeta de presentación que te entrego cuando hablaron por primera vez, no tenía ningún número escrito, solo una dirección, sería hora de darse un viajecito a admitir tu descuido al que sería el padre de tu bebé.
OPCION 2
Tu pareja y tu llevaban ya un par de años en lo que era una relación bastante estable, vivían juntos, estaban casados y en general, tenían una buena vida matrimonial donde amaban compartir el tiempo con el otro y todas las experiencias que estaban por venir.
Habían discutido hace unos años por encima el tema de tener bebés, ambos estaban de acuerdo pero nunca habían planteado cuál sería el momento adecuado de sus vidas para empezar a expandir la familia. . .pero ese momento llego más rápido de lo esperado, lo tenías claro ante la prueba de embarazo frente a ti, era momento de darle la noticia a tu pareja.
OPCIÓN 3
Desde el inicio de tu matrimonio siempre había estado en juego el tema de tener bebés, claro que lo habían intentado pero luego de un largo periodo de intentos empezaron las dudas, con las dudas las visitas al médico.
Y así encontraste que tenías problemas de fertilidad, todos los médicos te mencionaban que sería imposible concebir para ti, una dura noticia para alguien que siempre quiso una gran familia, la noticia fue difícil para ti y aunque sabías que tú pareja también estaba mal, tu pareja nunca te dejo de apoyar, siempre estuvo a tu lado. Luego de esa noticia el tiempo había corrido, con terapia y la compañía de tu persona amada seguiste adelante, ya se habían resignado a que serían solo ustedes dos en esa casa.
Y vaya que la vida estaba llena de sorpresas, luego de una semana de sentirte mal y creyendo que tal vez era algún mal estomacal fuiste a una consulta con tu médico de confianza, esperabas regresar a casa con algo de medicina para el estómago, no con papeles confirmando que estabas en embarazo.
OPCION 4
Siempre imaginaste tener una familia con tu persona amada, tu pareja a quien adorabas con el alma pero desde que descubrió que era estéril había cambiado. . .bastante, la terapia y medicamentos ya no ayudaban a esa persona que cambiaba cada vez más delante de tus ojos, conductas agresivas, temperamento inestable, sarcasmo, manipulación, te lastimaba pero el amor seguía aún ahí.
Pensaste que el tiempo curaría todo pero el tiempo solo trajo una sugerencia inesperada por parte de tu pareja, quería que intentarán concebir con otras alternativas, fue así que terminaron por acordar usar un vientre sustituto, encontraron a quien parecía la candidata ideal y se pusieron en marcha hasta que no mucho después el informe médico mostró que la sustituta ya estaba esperando, la noticia te hacía feliz y pensabas que a tu pareja también pero este se obsesionaba cada vez más con el embarazo, al grado de que su sustituta ahora viva bajo el mismo techo, no lo veías como algo malo ya que así podrías cuidar bien a esa persona durante el embarazo y convivir con tu hijo desde el vientre.
Estabas feliz por la idea de tener un hijo pero eso a tu pareja cada vez le hacía más mal, te hacía sentir culpable, como si le hubieras engañado, volvía a recaer y te lastimaba tanto, tu único consuelo era el tiempo que pasabas con esa persona que gestaba a tu hijo, amabas escuchar esos latidos, sentir esas pataditas y tal vez, también empezabas a amar la calidez de la persona que llevaba a tu hijo en su vientre, ya no podías negarlo, te estabas enamorando de la madre sustituta de tu hijo, mientras tú pareja te alejaba y lastimaba cada vez más, encontraste en alguien más comprensión y calidez.
OPCIÓN 5
Eras solo un adolecente, aún muy joven para tener un bebé, lo sabías pero los resultados de sangre no mentían, serías madre/padre adolecente, tendrías un bebé y aún con la negativa de tus padres debías encontrar la forma de seguir adelante.
OPCIÓN 6
No eras una persona de niños, ni siquiera considerabas tener hijos y aún así, con la muerte de tu hermano y su esposa, tu ahora eras el responsable de tus pequeños sobrinos, eran tan solo bebés que habían perdido a sus padres y tú eras la única persona en la familia que podía tomar cargo de ellos, si no lo hacías, acabarían en algún centro infantil.
Y no podías hacer eso, fallarle a esos bebés, a tu hermano, por eso tomaste a tus sobrinos bajo tu cargo. . .eso sonaba bien, pero era momento de discutir con tu pareja eso, entenderías si no continuaba a tu lado ahora que tenías esa responsabilidad.
OPCIÓN 7 (LIBRE)
Plantear aquí una idea de rol en base a la temática del escenario, se aceptan ideas originales o aquellas basadas en alguna de las opciones anteriores.
ˏ'୭̥*ೃ
|| Nombre completo | Edad | Posición | Papel en el rol | Personaje elegido | ¿Omegaverse, m-preg o mundo estándar? | Opción elegida||