ˏ'୭̥*ೃ ACLARACIONES ˏ'୭̥*ೃ
1. Pese a que la narración de la temática del rol será elaborada desde una perspectiva masculina, todos los roles están disponibles para personajes de cualquier género.
2. Este rol tendrá menciones e implicación de contenido no apto para todo público como guerras, prostitución, violencia, tortura y abuso del alcohol.
3. Por la anterior aclaración queda implícito que los personajes del rol pueden resultar heridos o incluso fallecer.
ˏ'୭̥*ೃ
OPCION 1
Una nueva guerra ha estallado y te has enlistado para servir al país, sin alternativa dejas a tu adorada familia de lado (incluso a tu hermosa prometida) y te embarcas al campo de entrenamiento donde te asignaron para recibir el entrenamiento básico antes de ser enviado al frente a servir a tu país, estás lejos de tu ciudad natal, de tu familia, todo es sumamente extraño para ti.
Pero con el paso de las semanas te has logrado integrar con tu tropa, formado nuevas amistades e incluso han encontrado un bar donde suelen pasar sus días libres bebiendo y olvidándose un instante de lo que pasa en el frente de guerra, incluso algunos reclutas han encontrado aventuras casuales con locales del sitio, tu nunca has sido partidarios del tema así que simplemente pasas de coquetear y de amores de una sola noche.
Pero, ¿y si no es algo de una sola noche?, un día se presenta al bar una chica, una gitana/nómada de una tribu que están asentados en ese pueblo porque la guerra no les permite viajar. . .los lugareños no le tienen mucho aprecio a esas personas pero aún así cualquiera sede ante algunas monedas en una situación bélica. Regresando al tema, esa chica frecuenta el bar, es brillante, con sus bailes, cantos, sus lecturas de carta, ella llama tu atención aunque primero quieres negar ese sentir, no sientes que sea el momento para entregar tu corazón a alguien y aún así, aún con todo eso, el día que ella te entrega una rosa acompañada de una mirada llena de pilleria vuelves a dudar, ¿estaría bien dar ese paso?, ¿ir tras esa dulce y encantadora dama?, ¿hacerlo aún cuando tus superiores te reprochan el convivir con una gitana/nómada?, ¿cuando a tu regreso espera tu prometida?, esa chica que has conocido por años y con la que tus padres te comprometieron.
OPCION 2
Eres el cazador estrella del pueblo, tienes a las damas locas y a todos admirados con tus excelentes habilidades para derribar a cada presa en la cual pones tus ojos, tienes el respeto del pueblo y incontables chicas buscando que las pretendas, si, te sientes halagado pero ninguna llama tu atención.
Al menos no como esa gitana/nómada que se ha instalado en el pueblo por la guerra que ha estallado, siempre que pasas cerca de las caravanas/tiendas la vez, hablando con su familia, tan sonriente y hermosa, es una dama encantadora que incluso divisas más de una ocasión en el bar del pueblo encantado a todos con sus coqueteos imprudentes, tu corazón es para ella.
Pero ella tiene a alguien más, un joven recluta de la base cercana, ha estado tonteando con el unos meses aún cuando eso mete al recluta en problemas con sus superiores, entiendes que debes dejarla ir, ella tiene a alguien más, pero todo cambia el día que la vez ocultándose en su caravana/tienda de forma nerviosa con un ojo golpeado y un moretón en su labio, no tienes que ser inteligente para saber que ese recluta la ha golpeado, ¡lo has visto esta mañana con los nudillos lastimados!, maldices al bastardo, teniendo la felicidad en sus brazos no la trata con delicadeza, solo se obsesionó y se ahoga en celos.
Y ahora que sabes que está dañando a tu musa de esa forma, decides intervenir, tu próxima gran presa será para ella, es una vieja tradición del pueblo pero un cazador dedicando su presa a alguien que no es su familia solo significa una cosa: cortejo. Vas a cortejarla, enamorarla y sacarla de las garras de ese mal amante.
OPCION 3 (LIBRE)
En esta opción puedes crear tu propia idea base para el rol, todo tomando como punto de partida alguno de los aspectos de las opciones ya mencionadas.
ˏ'୭̥*ೃ
|| Nombre completo | Edad | Posición | Papel en el rol | Personaje elegido | ¿Omegaverse, m-preg o mundo estándar? | Opción elegida||