Prólogo

17 4 0
                                    

Para iniciar con la historia debemos saber que en el mundo donde transcurre es un lugar ficticio donde viven diversas criaturas fantásticas las cuales estuvieron en guerra por mas de mil años, sin embargo, después de que el rey de los espíritus pusiera orden se ha estado viviendo en una era de paz durante 800 años, pero a cambio de esta paz una persona de Shiam debía dejar su hogar y casarse con un rey de un reino diferente, el cual se escogía mediante una competencia, esto ayudo a mantener el equilibrio de poder y evitar guerras entre ellos, esta competencia se realizaba cada diez años impidiendo que las personas que participaron en la anterior volvieran a hacerlo.

Pero no todo termino de forma pacifica ya que antes de la intervención del rey de los espíritus dos razas desaparecieron sin dejar rastro estas eran los dragones plateados y las hadas de luz, a los cuales no se les volvo a ver hasta la actualidad. El único clan de dragones que sobrevivió a las constantes guerras fue el de dragones rojos que prospero y fundo el reino de Maryab.

Estos hechos se creían que se dejaron en el pasado pero son los mismos que pondrán de nuevo al mundo de cabeza trayendo se vuelta secretos y misterios sin resolver, esto envolverá a los protagonistas haciéndolos recordar sus vidas pasadas y teniendo que enfrentarse a un viejo enemigo.

El pasado que nos conectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora