13

4 3 0
                                    

El niño fue corriendo hacia Lilian y la abrazo, por alguna razón el pudo sentir el pesar que sentía Lilian.

-Has crecido mucho Blake-expreso Lilian con alegría.

-Lo se estoy muy cerca de presentarme al examen para iniciar como caballero-declaró Blake orgulloso.

-Me alegra que estés cumpliendo tus sueños-expresó Lilian.

-Se que Nolan me regañaría si no me esforzara, siempre me presionaba para que hiciera las cosas y ahora que el no esta conmigo todo el tiempo para decírmelo aprendí a no renunciar tan fácilmente-comentó Blake un poco triste.

-Creo que Nolan debe estar orgulloso de lo mucho que has crecido, ¿verdad?-preguntó Lilian al pequeño árbol frente a ellos.

-Si lo estoy, Blake ya no es el niño al que debía estar cuidando, aunque me siento un poco extraño al escucharlos-comentó una voz suave que provenía del árbol.

-Debe ser porque no hemo podido venir muy frecuentemente, pero ten por seguro que tratare de venir más veces-comentó Lilian triste.

-No tienes porque preocuparte por eso se que tienes muchos asuntos que atender y pronto no podrás venir al igual que tu Blake, pero quiero decirte que deberías dejar de sentirte culpable por lo que paso hace tres años no fue tu culpa nadie esperaba que eso pasara, sé que Nico también pensaba así y por eso se fue tranquilo, sinceramente quiero que recuperes esa alegría que tenías no dejes que esto te entristezca y como dices tu se fuerte y continua adelante-comentó la voz nuevamente.

-Te agradezco mucho tus palabras sinceramente me hacen sentir mejor-comentó Lilian entendiendo el significado de sus palabras.

-Blake siempre fuiste una persona muy amable y a veces ingenuo, pero aun así eras mi hermano, por ello no me arrepiento de nada solo quiero que me prometas que lucharas por tu sueño y no te darás por vencido sin importan que tan duro sea-expreso alegre la voz.

-Te lo prometo Nolan, realmente espero que en nuestra próxima vida seamos hermanos así podría protegerte como tu lo hiciste conmigo-expresó Blake dejando salir unas cuantas lágrimas.

-Yo pienso igual me alegra haberlos conocido, gracias por todo lo que hicieron por mi y mi hermano, díselo al hermano Ale y Silvia por favor-expresó Nolan haciendo que su figura se reflejara en el árbol.

-Lo hare-contesto Lilian dejando salir unas lágrimas.

-Me alegra, espero y sean felices. Adiós-expresó Nolan despidiéndose.

El pequeño árbol brillo momentáneamente, al desvanecerse pudieron notar que se cubrió de pequeñas flores amarillas, esto daba a entender que Nolan finalmente se había marchado.

-Me alegra que se pudiera ir en paz-expresó Blake todavía sollozando.

-A mi me alegra poder estar aquí con él, tenía miedo que no pudiera verlo por ultima vez-comentó Lilian secando las lágrimas en su rostro.

-Creo que debería dejar de llorar todavía debe hacer otras cosas, si la ven llegar con los ojos rojos que van a pensar de la capitana-comentó Blake regañando a Lilian esto hizo que ella riera.

-Si entiendo, voy a dejar de llorar, pero usted también debería, recuerdo que dijo que iba a presentar un examen ¿no?-comentó Lilian, de inmediato Blake seco sus lágrimas y asintió.

-Es verdad, debo irme sino llegare tarde nos vemos en la ceremonia de coronación del hermano Ale y la hermana Silvia-comentó Blake corriendo a la salida.

-Creo que yo también debería irme, pero antes quiero decirles que no descansare hasta que encuentre a la persona que nos ataco y acabo con la viada de nuestra gente les prometo que hare que pague por lo que hizo confíen en mi Nolan y Nico sus muertes no serán en vano-declaró Lilian firme y decidida, colgó una pequeña tablilla en los árboles.

Las tablillas con tiras azules simbolizaban a los amigos, las de color verde a la familia, las moradas a profesores o personas que lo educaron, las amarillas eran de personas que considerabas familia, aunque no compartieran sangre y las tiras rojas simbolizan a la persona con la que tenía una relación especial. Lilian coloco una tablilla de tiras amarillas en el árbol de Nolan y una tablilla de tiras rojas en el árbol de Nicolas, despidiéndose finalmente, ya que tal vez sería la última vez que podría ir a verlos.

Después de eso Lilian se dirigió hacia el establo y tomo a su caballo, cabalgo en dirección al cuartel general, todavía tenia que realizar la ceremonia de nombramiento, después de aproximadamente una hora llego. Fue recibida con mucho respeto, de inmediato se dirigió hacia su oficina para cambiarse y ponerse el uniforme del ejército, al terminar se puso a revisar unos cuantos documentos que tenia en su oficina mientras esperaba la llegada de Adele, después de un rato Adele entro en la oficina de Lilian con su uniforme ya puesto.

-¿Cómo te fue con la platica con tu padre?-preguntó Lilian, mientras Adele tomaba asiento.

-Mejor de lo que pensé al principio se seguía oponiendo, pero como vio que no pensaba retractarme decidió aceptar-respondió Adele tranquila.

-Y ¿tu madrastra no dijo nada?-preguntó Lilian nuevamente.

-No ella solo se limito a observar, aunque creo que quería que yo me quedara como líder de la familia para que su hijo pequeño no tomara en cargo-contestó Adele sin vacilar.

-Eso me parece lógico, debe querer que el único hijo que le queda sea feliz-comentó Lilian, Adele solo suspiro generando un profundo silencio.

En ese momento tocaron la puerta para informar que todo estaba preparado para la ceremonia.

-Al parecer es hora de despedirnos de este uniforme-bromeó Adele con una sonrisa.

-Es verdad ya es hora de dejar nuestros puestos y embarcarnos en un nuevo viaje-comentó Lilian.

-A veces dices cosas muy filosóficas que me hacen cuestionarme si estoy hablando contigo o con otra persona-bromeó Adele con una sonrisa.

-Vamos cuestionas mi gran nivel de pensamiento, me ofendes muchísimo-comentó Lilian con burla.

-Es verdad, mejor vamos a la ceremonia deben estar esperándonos-mencionó Adele levantándose y caminando hacia la puerta.

-Terminaron las preparaciones en el momento preciso ya había acabado de revisar los documentos pendientes-expresó Lilian con alivio.

Ambas salieron de la oficina y se dirigieron hacia en campo de entrenamiento donde los demás caballeros las esperaban.Todos estaban muy entusiasmados con la ceremonia de nombramiento, además de que varios se encontraban ansiosos por saber quién sería su nuevo líder.

El pasado que nos conectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora