Con cada día que había pasado desde el mensaje Becky se encontraba peor por sentirse ignorada y al final de todo sucumbió ante tanta presión que llevaba consigo misma y tuvo que contarle en parte de lo que pasaba entre ella y Alexa Charlotte, sabía que era un error pero lograba sentirse aunque sea un poco mejor por qué se había podído desahogar con alguien y ahora su mejor amiga ya no estaba molesta, lo malo es que su mejor amiga era Charlotte.
- Entonces, ¿Como es que planeas hacerlo?, Vas a ir a su casa de nuevo y la vas a golpear hasta que acepte a hacer el trabajó juntas.
- Ya te dije que no es lo que piensas, es solo un malentendido.
- Y ya has hecho que lo entienda bien.
- ¡Dios!, jamás debí de decirte nada, estaba mejor sin que lo supieras.
- Solo molestó, es que parece que te importa tanto.
- Me sentí mal después de eso, no era mi intención de asustarla.
- Lo se, solo que a la otra si empieza a correr dentro de su casa no la sigas hasta dentro.
- ¿Puedes parar?
- Ves lo que te digo, ¿Que hay de diferente con ella?, ya habías hecho llorar a personas y hacerlas sentir mal antes y no te ponías así, simplemente no te importaba.
- No soy un mounstro.
- Así te ven algunos, ahora llego alguien que no dejo que la humillaras y te transforma en alguien con sentimientos.
- Si sigues puedo ser alguien que no le importa si gritas o no.
- Te duele que ella sea indiferente contigo y eso te afecta, ya no puedes asustar a nadie, eres como cuando el malo de la película se vuelve bueno.
- Deja de hablar como si fuera un mounstro y para con éso o te prometo que no volveré a contarte nada.
- Está bien, pero sabes que todo esto es por ella, si no te contesta ese mensaje entonces llámala.
- No tengo su número.
- Puedes hacerlo por Instagram.
- Ni siquiera me respondió el mensaje.
- Sabes dónde vive, ve a su casa - Becky la volteo a ver viendola sería - No me estoy burlando, ve en paz y pide una disculpa y habla con ella del libró, es fácil, no seas tan complicada, no puede estar molesta por siempre.
- Ojala fuera tan fácil como lo dices.
- Lo es, síguela cuando vaya a casa y acércate a ella para hablar, ten la iniciativa.
- Siempre está con Nikki, es difícil.
- Se está despidiendo de Nikki justo en la salida, parece que necesita compañía de regresó a casa.
- Y que se supone que debo hacer, ¿Solo me acerco a ella y ya?
- ¿Por que te pones tan nerviosa?, Es como si te gustará - Becky solo se quedó viendo a Charlotte - Digo no tiene nada de malo si ella te gustará.
- Debes dejar de teñirte puede que te afecte en lo idiota que eres - Becky espero una respuesta de Charlotte pero está no lo hizo - mejor voy antes de que no logré alcanzarla - Becky se despidió a las carreras y se fue tras Alexa.
Rápidamente la pudo ver pero no intento acercarse, solo se quedó pensando en lo que acababa de pasar, no sabía por qué no había podido reaccionar ante el comentario de Charlotte y eso solo la confundía más.
- Si sigues con eso la gente pensara que eres una pervertida o una acosadora - Becky levantó la vista y se dió cuenta de que a unos pasos de ella caminaba Alexa que miraba al frente.
- ¿Que?- Becky aceleró un poco para ponerse al lado de Alexa.
- Hace dos calles que caminas detrás mío viendo al piso, pero no creo que veas al piso con tanta atención.
- Que, no, yo no, no te veía a tí.
- No digo que lo hicieras, pero las demás personas si lo pueden pensar, espero que no le hicieras.
- No, no lo hacía, no te preocupes..., El otro día te mandé un mensaje, no sé si lo viste.
- Si lo ví, pero no sé si quiero hacerlo contigo - Ninguna respondió nada.
Becky se sentía como si le hubieran dado una puñalada, quizá Charlotte tenía razón y todos los demás la veían como a un monstruo y ahora era algo que le afectaba bastante.
Después de unas calles Alexa volvió a hablar.
- Lo estas haciendo de nuevo.
- ¿Hacer que?
- Te quedas viendo al piso.
- Bien ahora ves que no te veía a tí.
- Y yo como puedo estar segura - Becky se enrojeció y Alexa solo rio - No es por tí, no soy buena con los trabajos en equipo, prefiero hacerlo sola, además no es que nos llevemos bien, creó que solo terminaremos peor.
- Solo quiero ayudarte, estamos hablando de un libro, va a ser difícil hacerlo sola, déjame ayudarte, se que hemos peleado pero no nos conocemos, no digo que seamos amigas pero podemos aprender a soportar nos
- Lo pensaré - Alexa se despidió con la mano y solo entonces se dió cuenta de lo rápido que se le pasó el camino junto a Alexa, se despidió y siguió con su caminó aún pensando en lo que había pasado en tan poco tiempo, estaba pensando demasiado y eso no era buena señal.
Hola , hacia tiempo que no saludaba jaja
Solo para que sepan que estaré actualizando no tan seguido pero si tanto como pueda, ¿Que les está pareciendo hasta el momento?
ESTÁS LEYENDO
Me Robaste El Corazon
ФанфикAlexa se muda y tiene que comenzar de cero sin saber que todo va a ser muy diferente a como ella lo pensaba que sería.