Hora de solucionarlo

25 3 0
                                    

Alexa caminaba hacia su casa, sola una vez más, la mayoría de veces regresaba a casa con Nikki pero últimamente ella estaba ayudando a su madre en su trabajo por lo cual terminaba llendo sola a casa, en algunas ocasiones era alcanzada por Becky pero el día de hoy no iba a ser así por qué Becky recientemente acababa de entrar al equipo de fútbol y su entrenamiento era justo hoy, por lo cual iba sola.

- Oye espera, Alexa.

- Charlotte, hola, ¿Que pasa?.

- Pensaba que siempre ibas con Nikki o Becky cuando regresabas a casa.

- Nikki fue con su mamá y Becky acaba de entrar al equipo de fútbol, hoy tenía entrenamiento.

- Ahora veo, ¿Desde cuándo está en el equipo de fútbol?.

- Recién es su segunda práctica, ¿No te lo había contado ella?.

- Las cosas entre nosotras han estado un poco tensas, tuvimos una plática complicada , en esa semana estábamos juntas pero claramente no estábamos bien y luego en este fin de semana salí con mis padres a acompañarlos a unos compromisos que se terminaron alargando toda la semana pasada, recién vine a clases ayer.

- Es verdad que tonta, si justo en la semana pasada decidió entrar en el equipo.

- Entonces ustedes ahora se llevan bien ahora.

- Si, eso creó, logramos aclarar algunos malentendidos y ahora estamos haciendo el trabajó juntas, hemos hablado de algunas cosas, hablamos incluso de ti, pero no me dijo nada de una pelea.

- Entonces para que mencionar me.

- Le contaba que mi mejor amiga se quedó en mi antigua escuela pero aunque la extraño al menos tengo a Nikki que es casi lo mismo, solo que ella es mi prima, y ella dijo que tú eras su mejor amiga y nos reímos por lo obvio que era éso, creo que por eso me sorprende un poco que no te haya contado lo del fútbol.

- La verdad ni yo.

- No debería de ser nada de cuidado, igual creo que puedes preguntarle, no creó que esa discusión que tuvieron vaya a terminar con su amistad, en mi punto de vista ella no ha dejado de considerarte como su mejor amiga, quizá solo necesitan hablarlo.

- Si, creo que tienes razón, aquí tengo que cambiar mi caminó, podrías no decirle que hable contigo.

- Está bien pero tienes que hacer algo pronto.

- Intentaré hablar con ella lo antes posible, gracias por entender.

Alexa se despidió de Charlotte y siguió con su caminó a casa pensado en que pudo haber Sido lo que las hizo discutir  para estar así de separadas, se sumergió tanto en sus pensamientos que no se dió cuánta cuando alguien se emparejó a su lado y caminó por varios metros a su lado.

- ¿Me debería de preocupar? - Alexa por fin la volteo a ver y sonrió por la broma - Mi entrenamiento se canceló.

- Y saliste corriendo o algo parecido, no se cómo me alcanzaste.

- Me lo pensé, pero no fue necesario, dos cabelleras rubias son muy llamativas, no fue necesario correr, ustedes caminaban muy lento - Alexa se quedo en silencio sin saber que decir - ¿Puedo saber para que te buscó?

- Creo que es mejor que lo hables con ella - la expresión de Becky se puso sería.

- ¿Que fue lo que dijo? - Su tono sonaba un poco molesta.

- No me dijo nada específico en realidad y tampoco hice preguntas, ella solo me pidió de favor que no te dijera nada, pero no fue necesario, ya lo sabes.

- No voy a dejar que ella te esté molestando - si antes Alexa pensó que se veía molesta ahora se veía furiosa.

- No, no, ella...ella creé que estás molesta o algo.

- No quiero que mientas.

- No lo hago, ella solo preguntó por tí, me dijo que no se han llevado tan bien estás últimas semanas.

- Siento ponerme así contigo, ella suele molestar personas, ser como yo, es eso, pensé que te vendría a molestar.

- ¿Por que discutieron? o ¿Que fue lo que pasó con ustedes?.

- Es algo difícil de explicar, no fue una discusión, fue un malentendido Solamente, si nos hemos distanciado pero es por ser incómodo, ella supuso cosas que no.

- Creo que deberían hablar y aclararlo, además si supone algo es por qué te conoce.

- Ella me conoce pero lo mal interpretó.

- Igual creo que debes de hablarlo.

- Lo haré, lo siento, creo que debería de ir ahora - Alexa se quedó sorprendida por el cambió de humor de la pelinaranja de un instante a otro, tenía claro que algo había dicho para hacerla cambiar de actitud tan rápido, pero no sabía exactamente qué.

Alexa siguió su caminó a casa, mientras que Becky iba con Charlotte para arreglar las cosas.

Me Robaste El Corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora