Hoy tengo miedo, miedo de irme y romper las promesas que un día hice, miedo de no poder despedirme, de fallarme a mi misma de romper sueños y personas.
Tengo el presentimiento en el pecho de que algo malo va a pasar de que me estoy despidiendo sin darme cuenta, de que tal vez me tenga que ir mañana por qué la muerte toque mi ventana y me diga que era hora, que vino por mi.
Me parece un poco injusto que la vida no me deje disfrutar de ella.
Éstos últimos días an sido los peores estar sola me consume pero tampoco es que me esfuerze mucho por salir de ello, el cansancio me gana a tal punto que no puedo levantarme de la cama, no saber cómo sentirme en un momento donde debería demostrar angustia o dolor me hace sentir la persona más detestable del mundo que ni siquiera puede sentir.
Tengo motivos para quedarme como también para irme; está vez... Si quería quedarme, quería verme reí de los chistes malos que dice mi hermano o de las sonrisas que me da mi sobrina, o ver a mami enojada por no hacer algo. Está vez si que lo quería intentar por mi, por mi familia, por quienes me aman.
Parece un poco irónico cuánto hace meses atrás no quería estar aquí, veía la vida miserable, ese yo no le importaba nada más que no sentir dolor y culpa. Quiero quedarme está vez le dijo a la vida, no e cumplido mi mayor sueño le dijo, no e visto un atardecer con la persona indicada, ella le respondió: "si te quedas en la tierra es por qué vas a avanzar y mirar hacia delante, no voltear y recordar mostruos del pasado niña, no está bien no querer dejar ir el dolor, te abrigaste a el, le entregaste confianza y le diste fuerza para que siguiera destruyendote". A lo que la niña sonríe y dice, me aferré a él por qué era el único capaz que me hacía sentir, por los menos el si estaba cuando nadie me quería.
ESTÁS LEYENDO
Un respiro a la vez
PoetryCuándo el cielo se torna gris, dónde no hay escapatoria, dónde el dolor te deja de rodillas rogando piedad, cuándo el sufriendo es tanto que los pensamientos juegan en tu contra, Cuándo la vida te golpea una, dos, y tres veces más, que te hace enten...