la vida de un adolescente

8 0 0
                                    

Ojalá fueran como en las series y películas de color rosa pero no. Un día te encuentras hecho mierda en tu habitación con un ataque de ansiedad pidiéndole a Dios que todo para que se vaya el dolor y el sufrimiento, que dejes ir el pasado poder superarlo, seguir adelante pero te cansas de rogar y dejas de creer en Dios y en que todo acabará.

Entonces busca otra solución para no sentir el dolor, empieza a salir sangre pero no sabes de qué parte porque todo tu cuerpo tiene grietas y por más que pongas curita sobre curitas la herida volveran abrirse, la sangre correra  pero está vez ya no te importan hasta donde llegue. Le perdiste sentido a la vida y que algún día podrás ser feliz, el mundo se vuelve todo negro, la soledad se enamora de ti y tú de ella.

Las personas que más amas se alejan solo te queda una pero para que contarle tus problemas si esa persona ya tiene los suyos. Fracasas, te caes una y otra vez trataste levantarte, Pero hay un peso, una manos en tus hombros empujandote hasta el fondo, tratas de quitarlas pero por más que lo intentes no puedes.

Entonces tomas un minuto para respirar y piensa en todo lo que hay por delante en todo lo que te falta por vivir, No, no es el final es solo una prueba más, reto más.

No creas que solo por un día de blanco y negro lágrimas y dolor última porque solo es.... La vida de un adolescente

Un respiro a la vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora