11

187 7 0
                                    

- Y-Yo lo siento -dije nerviosa alejándome de él al instante-

- N-No te preocupes - dijo esté igual de nervioso rascando su nuca-

- ¡Mira! Algodón de azúcar- dije corriendo al puesto evitando la incomodidad entre nosotros-

- Me dan uno por favor -dijo jungkook al dueño del puesto quien me entrego el algodón mientras jungkook le pagaba amablemente-

- Gracias -dije con una sonrisa a jungkook-

- Cualquier cosa para ti -dijo con una leve sonrisa-

Comenzamos a caminar mientras esté me contaba sus malos chistes haciéndome reír por lo malos que eran, jugábamos los pequeños juegos que habían ahí y en algunos jugaba jungkook ganando estos pero dándome los peluches que ganaba.

- ¿Subimos a la rueda de la fortuna? -dijo viéndome-

- ¡Si! -dije feliz como una bebe-

Comencé a correr como toda una niña pequeña hacia el juego hasta que jungkook llegó a mi lado y subimos juntos.

La rueda comenzó a dar vueltas lentamente hasta que giré mi cabeza viendo que jungkook tenía su mirada en mi haciendo que sus hermosos ojos tuvieran ese hermoso brillo que solo esos tienen.

Estábamos tan cerca uno del entro hasta que me di cuenta que poco a poco nos íbamos acercando quedando a nada de juntar nuestros labios pero dije "Esto no es correcto" para alejarme repentinamente de él al ver que el juego había acabado siendo yo la primera que se bajo.

Espere a que jungkook llegara a mi lado mirando el suelo por lo nerviosa que estaba pero a la ves triste y dolida, realmente quería llorar en ese momento que sentía que me ardían por las lágrimas queriendo salir.

- ¿Pasa algo? -dijo esté preocupado llegando a mi lado-

- No me siento bien -dije aún sin mirarlo-

- Te llevo a casa -dijo haciendo que comenzaras a caminar a la salida-



- Gracias por hoy, me divertí mucho -dije con una leve sonrisa mientras me despedía de él-

- Yo también, nos vemos Suni -dijo agitando su mano mientras entraba a casa-

Al entrar a casa cerré la puerta detrás de mi tirando mi bolso a un lado mientras mis ojos comenzaron a picar dando paso a las lágrimas que estuve reteniendo por un buen tiempo haciendo que me tire al suelo recargada de la puerta mientras escondía mi rostro entre mis piernas llorando.

¿Porque me enamore de él? ¿No pudo ser de alguien más?, es algo imposible pero realmente termine enamorándome de Jeon Jungkook un famoso cantante mientras que yo era una siempre doctora, su doctora, algo entre nosotros jamás pasaría.




Al día siguiente

Me desperté con los ojos levemente hinchados haciendo que vaya al baño lavándome la cara.

- Te odio Jeon Jungkook por amarte tanto -dije mirándome al espejo frustrada-

Salí del baño para ir a mi armario cambiándome para ir al hospital ya que hoy era el chequeo mensual de los chicos.

Salí del baño para ir a mi armario cambiándome para ir al hospital ya que hoy era el chequeo mensual de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora