22

193 3 0
                                    


3 meses después....

Estaba saliendo de mi oficina cuando un mensaje de Jungkook hizo sonar mi celular sacando este.

Amor❤️

- Nena, ¿podemos hablar?

- Si amor, ¿te veo en mi casa?

- Nos vemos ahí

Dijo este de manera seca que me dejo aturdida y confundida con un leve dolor en el pecho, tome el elevador bajando al primer piso caminando a la salida pero el nombre BTS y Jungkook en las noticias del televisor me hicieron parar y mirar.

Noticias

- Hoy Big HIt Music a confirmado la relación de Jeon Jungkook de BTS con Kim Chae-won de Lesserafim. En otras noticias...

Mientras veía esto solo sentía como mi pecho comenzó a dolor demasiado y sin darme cuenta tenía un par de lágrimas en el rostro, comencé a salir del hospital mientras lloraba sin importarme nada.

Comencé a caminar a casa con la mirada perdida en el suelo cuando mis lágrimas comenzaron a perderse entre la lluvia que habían pronosticado hoy.

Comencé a tener mucho frío y mis piernas comenzaron a temblar pidiéndome un descanso el cual les di escondiéndome entre ellas soltando todo lo que tenía.

Las llantas quemarse me hicieron levantar la mirada viendo a jungkook en su moto quitándose el casco rápidamente para ver hacia mi queriendo abrazarme pero solo me aleje de él.

5 Horas Antes.....
POV JUNGKOOK

- Kook, Bang Hyung quiere hablar contigo - dijo Hobi mientras tomaba de mi agua-

No dije nada y solo fui directo a su oficina y al verme se le había serio algo que no es normal en el.

- ¿Quería verme? -dije yendo a sentarme frente a él-

- Dispach te ha estado siguiendo y mandaron estas fotos en las que estás con una chica muy juntos - dijo mostrándome un sobre amarillo-

- No es..- No me dejo terminar ya que me interrumpió-

- No me importa si es verdad o no, pero piensan subir esto a las noticias así que debemos decirlo pero no con ella- dijo haciendo que quede confundido-

- No lo entiendo -dije un poco frustrado-

- Confirmaremos tu relación con Kim Chae-won de lesserafim -dijo haciendo que algo en mi se enoje demasiado-

- Pero- me interrumpió de nuevo-

- No vuelvas a verte con aquella chica, ya puedes irte -dijo haciendo que me levante de mi asiento enojado-

Tenía que hablar con Suni.....





Estaba saliendo del estudio cuando vi en las noticias que mi relación ya fue confirmada y solo pensé en Suni quien puede estar viéndolo.

Salí lo más rápido de ahí colocándome el casco para salir disparado en la motocicleta pero se dificultó cuando comenzó a llover.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora