Danielle se encontraba sentada en el piso viendo cómo su novia se encontraba pintando una pintura.
Su novia era la mejor artista que alguien iba a conocer.
— ¡Terminé! Esto fue un poco más fácil — comenta la castaña — ¿Crees que le guste a San? — pregunto parándose de su silla para dirigirse a donde estaba Danielle.
La mayor solo sonrió al ver a su novia con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba, Haerin se sentó en el regazo de Danielle, quien la rodeó con sus brazos.
— Mi amor, a San le gusta cada cosa que venga de tu parte — contestó con una sonrisa mientras con su mano derecha acariciaba la mejilla contraria.
La menor se sonrojó y sonrió.
El día de hoy estaba feliz, contenta, que no dejó que todas aquellas inseguridades quitaran aquella sonrisa.
— ¿Me das un besito?— preguntó con un puchero.
Danielle rápidamente dejó un beso en la mejilla contraria, haciendo que el puchero de la castaña creciera.
— No, no, Dani — Haerin negó con su cabeza — No en el cachete, en mis labios, por favor — pidió amablemente.
Danielle con sus dos manos agarró los cachetes regordetes de Haerin para juntar sus rostros y empezar un beso lento y tierno. La castaña enredó sus brazos por el cuello de Danielle para pegarse más a ella.
Se separaron por falta de aire y Haerin recargó su cabeza en el hombro de la pelinegra, mientras que Danielle la abrazaba otra vez por la cintura.
— Me gusta cuando estamos así, Dani — Haerin rompió el silencio.
— Sí?
— Sí, porque me hace sentir amada — murmuró, pero lo dicho llegó a los oídos de Danielle.
— Ya eres amada, mi vida — respondió mientras acariciaba la cintura de Haerin — Nuestros amigos te aman, tus padres también, mi madre y yo, todos nosotros te amamos — comentó.
— Pero me gusta mucho cuando me dices que tú me amas — le susurra en el oído mientras va cerrando sus ojos.
— Te amo mucho y eso tú ya lo sabes — comento después de un rato Danielle, aunque sabía que su novia se había quedado dormida por los pequeños ronquidos que se escuchaban.
De manera tranquila y haciendo sus movimientos lo menos bruscos para no despertar a Haerin, se puso de pie y se dirigió a su habitación.
Acostó a Haerin en la cama, para después acostarse ella y tomar una siesta hasta que la castaña se levante con hambre.
ESTÁS LEYENDO
案 : 𝗕𝗘𝗦𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦﹙𝖽𝖺𝖾𝗋𝗂𝗇﹚ .
FanfictionDonde Danielle besa todas y cada una de las partes que causan inseguridad en su bella noviecita, Haerin. • 𝖽𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝗅𝖾 𝗑 𝗁𝖺𝖾𝗋𝗂𝗇 • 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 - 𝗌𝗈𝖿𝗍 - 𝖿𝗅𝗎𝖿𝖿 - 𝗋𝗈𝗆𝖺𝗇𝖼𝖾 • �...