ADVERTENCIA

295 35 14
                                    

Antes de adentrarte en las páginas de esta historia, es importante que tomes en consideración ciertos aspectos que podrían resultar perturbadores para algunos lectores. Esta narración contiene escenas violentas, obscenas, asesinatos, obsesión y violaciones. Estos elementos forman parte de la trama ficcional y deben ser interpretados como tal.

Si eres sensible a la violencia gráfica, contenido sexual explícito o temas que puedan resultar perturbadores, te recomendamos que reconsideres leer esta historia. El propósito de estas escenas es crear un ambiente oscuro y desafiante dentro del contexto de la narrativa, pero entendemos que pueden no ser apropiadas para todos los lectores.

Es esencial recordar que esta historia es pura ficción, creada con el propósito de entretener y evocar emociones en los lectores. No pretende glorificar ni justificar ningún tipo de violencia o comportamiento inapropiado en la vida real. El uso de estos elementos ha sido cuidadosamente considerado para dar forma a la trama y el desarrollo de los personajes, pero no debe ser interpretado como una representación de la realidad.

Una vez dicho esto recuerda:

"A veces, los seres que creemos que solo existen en la ficción pueden cobrar vida y atormentarnos en la realidad más cruda."

The Wolves Eclipse lunar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora