.Introducción.

46 6 0
                                    

Esta historia fue creada con el fin de que la tomen con ficción, no es con intención de sexualizar o ofender a los chicos de BTS. Espero que la tomen como tal y muchas gracias por leerla.

Aclaración

Alfa: Son Alfas normales, tiene solo un olor y pueden marcar a solo un omega. Su celo es cada 6 meses y dura 3 días.

Alfa beta:Estos Alfas son completamente diferente a los Alfas normales, tienen dos olores y están un paso de poder de los Alfas normales, pueden marcar hasta 3 omegas sin problema, sin lastimar a ninguno ni lastimarse a él mismo. Su voz de mando es mucho más fuerte que la de un alfa normal. Su celo es cada 4 meses y dura 3 días.

Alfa puro:Estos Alfas son puros, completamente imposibles de dominar, tienen 2 olores, pero son mucho más fuertes que los olores de los demás Alfas, por lo cual, son fáciles de distinguir. Su voz de mando puede hacer temblar a cualquier persona y rango, su fuerza es mayor y su fertilidad igual. Estos Alfas solo pueden marcar a un omega y jamás, ni aunque el Alfa muera, la marca se irá, por eso los Alfas puros deben elegir bien a sus omegas. Su celo es cada 3 meses y es de 24 horas

Omaga: Omega normal, nada raro, dos olores, su celo llega cada 2 meses y dura 1 semana, tienen una voz de mando que solo sirve para sus cachorros o su alfa predestinado. Solo puden recibir una mordida.

Omaga Puro: Estos Omegas pueden recibir entre 1 a 2 mordidas y ellos también pueden marcar a un omega. Su voz de mando es igual a la de los omegas normales y su celo es cada 3 meses, durando 5 días máximo.

Fin de la aclaración

Si no les gusta o no les llama la atención, por favor retirense, no quiero comentarios malos ni insultos, ni spoiler.

Nuevamente les agradezco que eligieran mi historia para entretenerse. Espero la disfruten y les guste mucho.

𝑽𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒔- KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora