Un fuerte golpe se escuchó en la casa del joven alfa, aquel ruido venía de la puerta principal. Unos pasos pesados y notoriamente enojados se escuchaban acercándose a la dirección dónde se encontraban ellos.
Un omega de cabello rojo y estatura promedia entró de un golpe en la sala de la casa, con su anatomía completamente tensa y rígida.
—¿Se puede saber que hacen tres omegas semi-desnudos con ustedes? - Se acercó ferozmente hacia el Alfa de tez pálida.
—Hola, cariño, esto te lo podemos explicar— YoonGi tenía miedo, realmente le tenía miedo a su omega.
—Fui yo, no pude evitarlo, los vi muy lastimados e indefensos, YoonGi hyung es parte de la policía, podría ayudar-El azabache que se mantenía parado a un lado de los omegas, quienes estaban sentados los tres en el sofá grande.
—Hoseok, no te enojes, tú eres doctor, necesitan ayuda -El moreno lo miro con tono de súplica y el omega calmo todo.
El pelirrojo se dio la vuelta para ver a los omegas, quienes estaban con la cabeza gacha, teniendo moretones notorios y completamente casi sin ropa.
El omega se acercó a ellos, sentándose en el suelo para mirarlos, los omegas lo voltearon a ver y Hoseok sonrió.
—Soy Jung Hoseok, soy el omega del alfa, cara de abuelo de ahí, soy doctor, perdón por asustarlos al entrar, soy un poquito celoso— Entonces los tres omegas le sonrieron, Hoseok los miro, esperando una respuesta de ellos.
—S-soy Jimin, Park Jimin— hablo el omega cuál había “comprado” YoonGi— Su alfa me eligió— El omega bajo la cabeza y Hoseok sintió que su corazón se hacía pequeño.
—Soy Seokjin, Kim Seokjin— Seokjin lo miraba, Hoseok noto que era su hyung, por el simple hecho de su voz.
—S-soy…–Calló, tomando un poco de aire— soy Kim TaeHyung -volvió a hablar con un poco más de valor. Hoseok miró aquel chico con adoración, era lo más tierno que pudo haber visto en tan poco tiempo. Asustando a los presentes comenzó a aplaudir feliz.
—Son muy lindos, pero deben estar asustados -El omega pelirrojo miró al moreno detrás de él— Él es Kim Namjoon, un alfa adicto al sexo— Hoseok hizo una mueca de asco y un almohadón golpeo la nuca de este.
- ¡Hey! Es un trabajo, respétalo, maldito doctor de cuarta— Nuevamente el almohadón voló, pero esta vez en dirección a la cara del moreno.
—Él es Min YoonGi, es policía, es medio frío, pero en el fondo es un gatito, busca mimos, a veces me dan ganas de regalarlo— Un gruñido ofendido se escuchó detrás de él, haciendo que el pelirrojo y los otros tres omegas soltaran una leve risa— Por último, Jeon Jungkook-Los omegas abrieron los ojos como platos, habían escuchado su nombre, claro que sí, era uno de los diseñadores más famosos de Corea— Es un cachorro, lo único que hace es trabajar, estudiar y dormir, nada raro.
—Ten— el Alfa pálido le entrego un control.
—¿Esto que mierda es?— Los otros tres omegas miraron ese control con miedo.
—Son para controlar todo de los omegas, me parece repugnante— El Alfa, quien se había mantenido callado, soltó en un notorio tono de molestia.
—Ten— estiro el control a la cara del omega, quien decía llamarse Jimin— Es tuyo, nadie puede ni debe controlarte.
El omega se sorprendió, miró al alfa pálido y nuevamente al pelirrojo, tomó con sus manos temblorosas aquel control y sonrió, se sentía libre por primera vez en su vida
. —¿Eso…— el moreno señaló a sus collares— se pueden quitar?
—Sí, uno de esos botones hace que desconecten -Dijo el omega mayor, llamado Seokjin.
—¿Qué esperan? Quitense esas cosas-El pelirrojo los miro— ¿Dónde están los otros controles?
—Aquí hay uno— el Alfa moreno saco de su chaqueta un control.
—TaeHyung tiene el suyo en la chaqueta que trae puesta— El Alfa menor hablo, haciendo que el omega nombrado tiemble en su lugar.
—Bueno, ya los tienen todos, sáquense esas cosas, tienen que ser libres de esas mierdas, les ayudaremos y nadie los tocara ni les hará más daño— El pelirrojo les sonrió, haciendo que el omega rubio, quien decía llamarse Jimin, sonriera en grande
—¿D-de verdad?, ¿Puedo?— rápidamente miró cada botón del control buscando el indicado.
Los minutos pasaron, los omegas mayores se quitaron aquel objeto que tanto daño les estaba haciendo, en cambio, el pequeño omega no se movió en ningún momento.
-Taetae, puedes retirarte el collar.— Seokjin se sentó en el suelo para poder ver mejor la cara del menor, cuál estaba mojada de lágrimas, lágrimas que nadie se dio cuanta que habían salido por su llanto silencioso.
—N-no quiero, por favor, no me lo quiten..— Todos los chicos lo miraron confundidos- Hyung, tengo miedo, por favor no me obligues— El chico castaño comenzó a llorar con más fuerza, ahora si escuchándose su llanto por toda la casa.
Los omegas que acompañaban al castaño rápidamente lo abrazaron, TaeHyung les había contado lo que vivió, entendían su miedo, solo se quedaron ahí, brindándole consuelo.
—Es hora de que se vayan, necesito dormir, en tres horas debo ir a trabajar -Todos los presentes miraron al alfa azabache quien tenía levemente su ceño fruncido.
—Jungkook tiene razón, todos trabajamos mañana temprano -El moreno se levantó de su asiento y señaló al omega mayor- Vamos Seokjin, mañana te traigo si así lo deseas.
El omega lo miro unos segundos y luego nuevamente al castaño, este solo le hizo un adén de que podía irse, que él estaría bien, cuál también se lo hizo a Jimin.
Los dos omegas se levantaron, dejando al pequeño de ellos sentado en su lugar, todos se retiraron lentamente de la casa del azabache, hasta quedar ellos dos solos en la casa.
—Vamos, te mostraré donde dormirás, te daré ropa para que te duches, no creo que quieras dormir con brillo y maquillaje-El omega rápidamente negó y se dignó a seguir al alfa.
— Uste...Usted dormirá conmigo— Jungkook lo volteo a mirar con una ceja alzada y negó levemente.
—Claro que no, cachorro, dormirás en mi cama y yo en el sofá— siguieron caminando hasta por fin llegar a la habitación del azabache— Ahí está el baño, la puerta de enfrente es mi oficina, si no estoy trabajando en la oficina de la empresa, estoy ahí, cualquier cosa puedes entrar y decirme, no tienes prohibido nada, puedes hacer y deshacer a tu manera, puedes ducharte a la hora y día que quieres, comer a la hora que quieras, pero eso sí, debemos ir al mercado mañana, no hay nada-se quedó callado un momento-Cada tres meses te irás por 3 días a la casa de Namjoon, mi celo dura 24 horas, pero no quiero agobiarte o hacerte sentir mal los días que esté intenso mi olor, ¿hasta ahí estás conforme?— Jungkook le sonrió amablemente, haciendo que el omega levemente se sonroje.
—S-si, muchas gracias, señor Jeon— Jungkook, se dio la vuelta para mirarlo con el ceño fruncido.
—Nada de señor Jeon, dime Jungkook o Hyung, por favor— El omega sonrió y asintió rápidamente a eso.
•••••
El omega salió con pasos lentos del baño, mirando a su alrededor, buscando al alfa, encontrándolo acostado en el sofá, se notaba que estaba dormido por la forma lenta y tranquila de respirar que tenía este.
TaeHyung se encaminó lentamente de dónde provenía la luz, apagando esta, para luego ir hasta la cama y acostarse, sorprendiendose en ese instante, jamás había dormido en una cama tan cómoda como esa, tan cálida y suave. No duró mucho el pequeño para caer en el mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒔- Kookv
عشوائي¿𝘘𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 𝘺 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪? 𝘕𝘢𝘥𝘢 ¿𝘯𝘰? 𝘖 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘈𝘭𝘧𝘢, 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶...