¡LOS MUGUIWARAS EN APRIETOS! ¿QUIEN SERA ESA NIÑA?

61 3 0
                                    

⚠️ AVISO ANTES DE EMPEZAR ⚠️

Esta es mi primera vez escribiendo en Wattpad, asi que no sean malos y tengan compasion
Ahora si, comenzamos

Todo comenzo antes del archipiélago shabody y despues de Thriller Bark, los muguiwaras encontraron una isla y se hacentaron ahi, por alguna razon se sentian raros y sus sospechas se hicieron realidad al ver un cuartel de la marina ahi, sin pensarlo más, el capitan quiso investigar, obiamente ussop, chopper y nami se negaron pero no podian cambiar de opinion a su capitan, Luffy.

Nami: ESTABA TAN OCULTO QUE NI NOS DIMOS CUENTA QUE ERA LA MARINA!
Luffy: SUGOI!
Zoro: me da mala espina, pero veamos que hay ahi

Despues de eso, entran al cuartel, se veia solitario, parece que no habia nadie, ni una persona se hacia precente, parecía más un ataque sorpresa, derrepente aparecio una persona frente a ellos, parecia una niña, tenia el pelo color cafe con un poco de rosa, su ropa no era de la marina y actuaba raro ya que se le quedaba viendo a ellos, a su lado habia un monstruo pequeño de color rosa.

Luffy: hola?Ussop: NO TE ACERQUES LUFFY! Podria ser de la marina *dijo mientras temblaba de miedo*Sanji: que raro parecia que no habia alguen y luego aparece esta pequeña niñaChopper: actua muy raro y me da miedo *se esconde detras de ussop mientr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy: hola?
Ussop: NO TE ACERQUES LUFFY! Podria ser de la marina *dijo mientras temblaba de miedo*
Sanji: que raro parecia que no habia alguen y luego aparece esta pequeña niña
Chopper: actua muy raro y me da miedo *se esconde detras de ussop mientras dice eso*
Robin: que raro, parece que no tiene miedo ni nada por el estilo, ¿quien sera?
Franki: tranquilos! No parece ser de la marina
Brook: YOHOHOHO QUIEN SERA ESTA NIÑA?
Nami: no bajen la guardia! Parece que nos quiere atacar
Zoro: en ese caso, yo atacare primero

TO BE CONTINUE

❝pequeño elecho inmaduro❞ 1 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora