capitulo 3

157 31 6
                                    





El poco tiempo que llevaba ahí pudo deducir algo muy importante, su familia tenía la misma relación que en su antigua vida. Solo con la diferencia que las personalidades de su hermano y hermana eran algo diferente. Más liberales para ser exactos.

Por ejemplo su hermana, algo que agradecía completamente era que ella no estaba comprometida con nadie y nadie podía  obligarla a casarse a la fuerza. De echo descubrió que estaba saliendo con alguien,pero no tenía ni idea de quién era.

Wei Wuxian o más bien Xiao Zhan resultaba ser su primo y como en la otra vida sus padres habían muerto cuendo este apenas tenía 10 años. Y se mudo a vivir con ellos al ya no tener familiares solo a su único tío , su padre ,  actualmente tiene 19 años.

Bueno sus eran. Su padre era médico y su madre era abogada , y pues gracias a eso no tenían mucho tiempo para sus hijos ,pero tambien gracias a eso tenían un buen sustento económico. No eran los millonarios,pero si de clase media.


En cuánto a él ,pues descubrió que su "familia" no sabía nada de él , absolutamente nada. Solo que era un estudiante promedio nada más eso , pero para el era más que claro su reencarnación por así decirlo era un adolescente depresivo y posiblemente intimidado ,como lo supo por la música que escucha.

No estaba en contra de la diferencia de opinión, pero, que era esa mierda pura música de nostalgia, nunca la había escuchado pero no hay que ser inteligente para saberlo. Pero bueno detalles.

Ahora mismo se encontraba revisando la habitación buscando alguna pista, algún diario, una carta de suicidio, algo que le sea completamente útil pero no había nada. Los cajones del escritorio solo tenían algunas libros y libretas de lo que el supuso tareas.

Entró al armario del cuarto, un cuarto pequeño aparte , no había mucho ropa algunos zapatos por curiosidad urgueteo un poco encontró una camisa? con rayitas ,tenía su nombre escrito en una parte de ella entonces lo noto.

Bueno debe agradecer a su curiosidad debajo de toda esa ropa se podía distinguir una pequeña abertura , dejo aún lado aquella camisa y abrió la pequeña abertura dentro se encontraba una caja de tamaño mediano, la saco y la puso en el suelo ,se sentó en el mismo y comenzó a revisar.

Abrió la caja , no había muchos pepeles algunos dibujos y unas libretas algo antiguas.

_ que mierda, como es que tiene esto _ lo que tenía en mano era un antiguo escrito chino de su clan las ojas parecían muy antiguas  la tapa había sido cambiada ,pero obviamente podía reconocer los escritos si el mismo las había escrito.

Quizás había robado aquella reliquia y por eso le había pasado aquello,  pero dudaba que hasta el día de hoy existiera su secta o siquiera alguna, lo dudaba.

La otra lo libreta , acaso escribía poemas ? O por qué rima tanto las letras.

_ debo admitir que era bastante bueno _ movió su cabeza en señal de aprobacion.

Se canso de este y la dejo y tomo la otra , está parecía que si le daría alguna pista tenía una fecha

12 de agosto de 2017

Todas las páginas tenían una fecha y varios escritos , necesitaba algo reciénte. Busco hasta que lo encontro , era una fecha actual

2 de febrero de 2023

Era como de ase dos semanas, procedió a leer el contenido dandose cuenta de algo muy oscuro.

Wang Zhou Cheng sufría de acoso escolar y su familia no tenía ni idea , al parecer desde ase mucho tiempo retrocedió una fecha , dandose cuenta que era prácticamente orible lo que estaba pasando.

No solo lo acosaban lo golpeaban y nadie asia nada , siempre quedo como el alumno problema en todos los escritos relataba todo lo que lo obligaban a hacer y que era lo que pasaba si no les hacía caso.

No pudo evitar apretar con rabia la libreta. Cómo podían hacerle eso a una persona eso, era horrible, era asqueroso. En su época sin duda el  castigaría   severamente a esas personas por aprovecharse de los débiles.

No entendía por qué nunca se defendió. Bueno ahora lo entendía , pues al parecer una vez trato de hacerlo pero nada salió bien, el fue el único culpable, al golpear a sus compañeros  y casi lo expulsan por problemático.

Sus padres no icieron nada , nisiquiera le preguntaron que había pasado o la versión de su historia.

Bueno ahora eso acabó el se encargaria de hacerles pagar por lo que habían echo.









  

Ramas de bambú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora