_ quiero que sean amables por favor es mi primo menor _
_ está bien Xiao Zhan no te preocupes no le pasará nada _
_ estoy ansioso HaiKuan mañana viene A-Cheng _ están nervioso mentiría si dijera que no , esperaba que esta institución sea más tranquila para Zhou Cheng.
Y para su desgracia el día paso mas rápido de lo que debería. Sin darse cuenta ya estaba yendo con su primo al instituto , Xuan Lu los estaba llevando estaba nervioso muy nervioso. Pero al parecer Zhou Cheng no , el estaba completamente tranquilo mirando un punto fijo sin parpadear quizás en algún viaje astral quien sabe
_ bien llegamos. Bueno chicos cuidense Zhan-Zhan cuida de A-Cheng por favor _
_ eso are shijie no te preocupes _ prometio con una sonrisa tensa.
En completo silencio Zhou Cheng salió del auto esperando a Xiao Zhan quien también bajo y se despidió de shijie.
_ bueno estamos aquí , te llevare a tu aula te parece?_
_ como sea _ avanzo Xiao Zhan le siguió de cerca. Jiang Cheng podía sentir nuevamente las miradas de todos en el y le estaba fastidiando ya. Esas personas apenas lo vieron huyeron lejos.
_ que estúpidos _ susurro para si mismo.
_ bueno aquí es , estarás bien si me voy ahora..._
_ si ya vete _ sacudió la mano
_ está bien te buscaré a la hora del almuerzo _
_ como digas. _ Xiao Zhan le dió una última mirada se fue , Jiang Cheng estuvo un buen tiempo mirando la puerta del aula debatiendose si entrar o no. Al diablo el que tenga miedo a morír que no nazca , abrió la puerta rápidamente las miradas se posaron en el.
Esperen un segundo...ese no era Lan WangJi ?
_ oh ya veo que llegó el nuevo , adelante siéntate donde gustes _ habían dos lugares desocupados.
Uno hasta el final y otro casi al medio.
Bueno iso lo más inteligentese desde que llegó a ese lugar sentarse en el medio. Que esperaban que se centara hasta el final ,pues no siendo una persona como la es no tiene mucho que decir
Aunque debe admitir que está algo sorprendido, no había visto otra persona de su tiempo desde ase tiempo. Lan WangJi no era su persona favorita en el mundo , aún así verlo era bastante raro no parecía como lo conoció. Parecia más relajado feliz ? No tenía no idea no es como que le importaba.
En su vida pasada nunca fue el alumno estrella pero aún así era un buen estudiante. Pero por qué mierda era tan aburrido ya comenzaba a entender por qué Wei Wuxian siempre se terminaba durmiendo o talvez es por la edad.
Pero era interesante saber un poco la historia de su lugar de origen que ahora se llamaba china ,por las cosas que habían pasado para llegar a este día. Entendió una cosa es que no importaba que tanto se hubieran esforzado por proteger a la humanidad de la amenaza de los demonios , los mismo humanos terminaron destruyéndose los unos a los otras después de todo , aún así ya lo presentía la codicia es una enfermedad que no tiene cura.
_ espero hayan puesto atención este tema entrara en el examen de la próxima, bien pueden irse _ todos comenzaron a salir , el se quedó en su asiento no pensaba salir no estába obligado a hacerlo.
_ Xiao Zhan cálmate quieres_ este no escuchaba seguía corriendo como loco al aula de su primo menor.
_ quizás le pasó algo , tengo que saber _ sus dos amigos iban persiguienolo mientras corría
_ Zhou Cheng!!_ abrió la puerta de golpe cuando llegó , y ahí estaba el susodicho leyendo un libro como si nada pasara. Sus dos amigos se asomaron por la puerta tratando de respirar correctamente
_ ves...te dije que estaría bien ahh _ casi se cayó al suelo
_ que pasa !?_
_ no es nada vamos A-Cheng vamos a comer antes que toque el receso _ no lo dejo contestar y lo saco rápidamente de ahí. Al hacerlo Jiang Cheng pudo recocer a dos personas más de su tiempo Lan Xichen y Wen Ning
_ ah casi lo olvido A-Cheng estos son mis amigos no los habías conocido antes pero te hablo de ellos _
_ continúa _ era curioso volver a verlos sobretodo a Lan Xichen que según sabía estaba en reclusión pero ahí parece estar bien supuso que era el cambio quizás no paso lo que pasó en esta época. Por otro lado Wen Ning pues se veía menos tímido.
_ el es Liu HaiKuan y el es Yu bin _
_ un gusto soy Jian.... Wang Zhou Cheng _
_ Zhan-Zhan tu primo es una monada_ comento Yu Bin tratando de asercarse y revolver su cabello pero este rápidamente se alejo tomo su mano fuertemente y lo estampó contra la pader poniendo una de su rillas en su espalda para inmovilizarlo.
_ Zhou Cheng !!! que haces suéltalo _ no lo culpen fue puro reflejo. Zhou Cheng lo soltó asiendo que este caiga al suelo de un ruido sordo.
Liu HaiKuan que apenas se recupero de su asombro rápidamente fue a ayudar a Yu Bin
_ Xiao Zhan no me dijiste que tu primo era todo una fiera _ comento adolorido siendo ayudado por HaiKuan.
_ A-Cheng _ regaño
_ que....?! _ se encogió de hombros mientras veía a Xiao Zhan y HaiKuan ayudar a su herido amigo que estaba más que dramático.
Bueno mientas ellos estaban distraídos Jiang Cheng se fue de aventura a explorar la escuela ,por qué ,pues por qué ya tenía hambre. Debe admitir que le tomo tiempo encontrar el comedor solo observó lo que hacían para darse cuenta de cómo era. Agarro una charola y siguió a los demás,una vez que tuvo su comida talvez ir a buscar un lugar para sentarse.
Pero no contó con algo realmente extraño.
_ oye _ alguien se levantó ese era Lan WangJi enserio ? Por qué se veía tan amable.
_ mm_
_ ven siéntate con nosotros _ le ofreció con una sonrisa tonta , una que jamás había visto en sus más locos sueños en el rostro de Lan WangJi. Nisiquiera le dejo responder cuando lo arrastró con el a su silla.
ESTÁS LEYENDO
Ramas de bambú
FanfictionQuerer una vida diferente aveces conlleva tomar decisiones que no teníamos planeado tomar. y posiblemente nunca poder encontrar las respuestas. Dónde Jiang Cheng trata de vivir una vida " normal " siendo un adolescente " normal " con problemas d...