capitulo 5

121 24 4
                                    










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_Wang Zhou Cheng  espero venga con las pilas necesarias , _ el hombre mayor lo miro con cierto desagrado , estaba seguro que este maestro era quien encubre a los  agresores de Zhou Cheng.

_ mm_

_ pase _

No le pregunten cómo encontro su aula pues no lo va a decir es demaciado vergonzoso para el.

Al entrar al aula todos, literalmente todos, voltearon a verlo  como su fuera un especimen muy raro. Su mirada viajo a todos lados en  el aula , una sala llena de niños obviamente para el que ya es un adulto. Encontro su sitio rápidamente ya que era el único vasio.

Sin desir una sola palabra se fue a sentar , mientras tomaba su camino a su sitio pudo ver a los mismo chicos de la entrada , seguían viéndolo con esa expresión de burla lo odiaba quería partirles las caras a todos ellos. 

_ muy bien todos estan aquí. Comencemos _

Al parecer en esta época era muy diferente las cosas, sobre todo las clases eran muy diferentes que a su tiempo.  El por supuesto creía que era un desperdicio de tiempo y talento. En su época los jóvenes de esa edad ya estaban muy presentes en las cacerías nocturnas. 

La clase termino una hora después fue lo más aburrido que iso en toda su vida. Matemáticas casi no entendió nada, las matemáticas eran muy diferentes a su época  al parecer la humanidad avanzaba en casi todo en estos últimos tiempos.

Así estuvo hasta que toco el timbre, prácticamente toda su atención se poso en el reloj examinando lo detenidamente. No era  la tecnología más extraña que había visto hasta ahora pero era algo curiosa.

_ pero miren nada más...  El señorito Wang Zhou Cheng volvió _ un grupito de tres comenzaron a entrar empujando a todo aquel que se cruzaba en su camino hasta quedar frente a su mesa.

_ que ? No me escuchas...pues ahora lo Aras _ comenzó a golpear su cabeza con un dedo , estuvo apunto de saltar sobre el otro tipo y   matarlo a golpes  pero otra persona entró. 

_ todos a sus puestos la clase dará inicio _ aquel chico con burla se fue a su sitio que era a su costado dos sillas más adelante.

Esta clase no duro mucho la maestro se fue unos minutos después. Y el otro cabron seguía molestando lo tirándole papelitos realmente estaba jugando con la muerte ese tipo.

_ jajaja mira nada , el niño quiso cuidarse. Que devil , te asemos sentir mal Wang _ la mitad del salón se reía y a la otra mitad no les importaba

Llegó a un punto que ya no lo soporto más , su paciencia estaba casi al límite

_ basta _ hablo suavemente

_ ja ? Que dices es que no puedo escucharte _ sus amigos siguieron riendo.

_ eh dicho que basta _ su tono de voz cambio a una más grabé.

_ que dijiste idiota _ la expresión del tipo cambio y rápidamente se acerco hacia el golpeó la mesa en cuanto llego

_ ahh !!!  Que dijiste maldito imbécil _ esta ves golpeó su cabeza con su puño para luego pasarle de largo.

_ miren nada más.  El señorito Wang se está defendiendo al fin _

Los demás seguian burlándose , su  mano comenzó picar. Sin siquiera notarlo tomo el libro de su mesa que por suerte del destino (para el ) tenía la tapa dura. Se paró tan rápido que casi nadie lo noto y se abalanzó contra el otro chico golpeándolo en el rostro con la punta del libro lo tumbó en el proceso , el contrario trato de defenderse pero no lo dejo.

Se sentó encima del cuerpo del otro chico inmovilizandolo y siguió con los suyo.  Los demás que ya se dieron cuenta de lo que sucedía comenzaron a gritar asustados que dejara al otro chico. Quien ya estaba sangrando herido.

_ te advertí que me dejaras en paz _ los amigos del chico rápidamente trataron de detenerlo pero se llevaron un golpe con el libro también

_ QUE ESTA PASANDO AQUI !!!_ realmente no le importaba que alguien más supiera que estaba asiendo. No hasta que alguien de un tirón lo aparto del contrario, cayó sentado al suelo tiro el libro aún lado sus mando estaban llenas de sangre al igual que el mismo libro.  Sonrió mientras miraba al desgraciado siendo revisado por los maestros.

Era claro en el rostro de sus demás compañeros estaban muy asustados , pero no le importaba mucho que digamos.













Ramas de bambú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora