♦️
Era bien sabido que todo omega sin marca que había tenido un cachorro tenía una mirada muerta, y más si se encontraba solo, por lo que no era raro ver a los 4 omegas extrellas más solicitados con una mirada deprimente y hasta rota.
Mirada que por alguna razón llamaba la atención de algunos alfas en busca de una descendencia, todo por el maldito instinto de querer poner su semilla en el omega que le parecía lindo... Eso era lo que pensaba cierto pelirrojo que ahora se encontraba acariciando la espalda de su hermano, el cual vomitaba su desayuno como síntomas de su embarazo, mientras el pelirrojo leía un libro sobre los instintos.
—.... Deberías dedicarte a comer un poco si no soportas la comida...
—¿Para que padre se enoje por descuidar el trabajo? Ni hablar. —Hablo con temor su rubio hermano apoyando su hombro en la taza del vater para no dejarse caer la cabeza. Se sentía tan débil que estaba sentado en el suelo temblando con una bata de baño azul... O quizás solo estaba asustado, una de dos. Le escucho suspirar y bajar la cabeza con nuevas arcadas.— ¿Porque tuvo que elegirme ese maldito cazador...? Jamás había tenido unos genes tan fuerte-...
Hizo una mueca cuando le escucho vómitar otra ves, por lo que dejo el libro de lado y se levantó. Le daba asco esta situación.
—Ire a buscar algo para ayudarte con eso, ya vuelvo.
—Gracias...
Y sin embargo, cuando caminaba por el corredor miro más allá de las rejas de la instalación sintiendo como si alguien le llamase para estar a su lado... O quizás solo estaba loco por su sentimiento de soledad.
♦️
Katakuri miro algo molesto a su prometida. Ambos se encontraban sobre la cama matrimonial pero con ropas casuales casi para dormir, aunque eran las 9:30 am.
La joven fémina de cabellos rubios y ojos azules más que angelicales desviaba su mirada de la de katakuri con un rostro nervioso... Katakuri Charlotte, El alfa heredero del reino que para ser rey como último requisito tenía que tener un hijo con su prometida, ella provenía de otro reino el cual era muy problemático, por ello el compromiso que tenían estos dos.
Sin embargo, había un problema que katakuri hubiera agradecido que ella le dijera en el momento que pisaron el altar o es más ¡en la primera cita! ¿Ahora que iban a hacer?
El reino de la chica y el suyo los estaban presionando para tener un bebé ¡¡Pero aquella omega rubia era infertil!! Eso explicaba porque aunque lo intentarán una y otra ves nada pasara, porque ella no podía tener hijos, desde que tuvo un accidente según dijo ella...
Ahora entendía porque de la marca que vio en su vientre y no le había prestado atención... Estaba más seguro del accidente que de otra cosa, ya le habían hecho pruebas a sus fertilidades después de todo y solo a ella le salió mal.. Pero eso no era importante, el problema aquí sería que haria.
Si en unos días katakuri no daba a conocer que ella estaba en cinta, el trato se perdería ¡y se haría una guerra entre naciones! Él quería ser un buen rey, no como el resto de sus ancestros que lavaban cerebros y robaban dinero; Él quería tratar de ser honesto. ¿Pero como lo haría en estas condiciones...?
Chisto fasditiado haciendo nuevamente la pregunta.
—¿Porque no me dijiste antes?...
ESTÁS LEYENDO
Omega En Alquiler [KataIchi - Omegaverse]
FanfictionKatakuri fue un alfa creado para darle estabilidad a la manada como el alfa así como la mayoría de sus hermanos, sin embargo, él terminó siendo el indicado para el trabajo, por lo que tuvo que casarse. Todo estaba planeado, excepto en que su esposa...