~✯~
Sus vacaciones habían terminado y ahora tenían que volver a las clases.
Ivy estaba en el asiento de su coche mirando su teléfono mientras esperaba que el viaje a la academia terminase.
Una vez el Porsche negro paro Ivy guardo su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón mientras bajaba del coche.
Ivy y su madre estaban de camino a la habitación de la menor llevando sus maletas.
- No quiero peleas si no te han provocado antes, no quiero tener que venir antes de tiempo porque hayas golpeado a alguien.
- Si si, ya me sé el discurso, no te pegues sin motivos, estudia e intenta mejorar...
- Pues parece que no, nunca haces caso.
Ivy sonrió inocente para después depositar un beso en la mejilla de su madre metiendo sus maletas en la habitación.
- Cariño yo tengo que volver a casa, saluda a Sarah de mi parte, dile que vuelva a casa pronto que la echamos de menos.
La mujer beso a su hija en la mejilla en forma de despedida para después marcharse.
Ivy estaba cansada y todavía no habían empezado las clases. Se dio la vuelta en la cama apoyándose en la almohada y cerrando los ojos.
- ¡Despierta!
- Joder Sarah, no me grites payasa- se quejó la chica moviéndose para darle la espalda.
- Eres una guarra, aprende a colocar un poco cariño.
- Es que estoy cansadaaa.
Sarah se tiro sobre Ivy haciendo que está le gruñera tirándola de la cama.
- Tenemos que ir a la charla esa- le dijo la morena levantándose del suelo.
- Que coñazo.
Ivy se levantó y se miró en el espejo mientras se peinaba para después agarrar a Sarah del brazo llevándola consigo hasta el teatro donde sería la charla.
Ese año habría nuevos alumnos, becados de hockey. Cosa que a los del equipo de hockey universitario no les hacía ninguna gracia.
Ivy tenía un buen presentimiento sobre aquel año y no se equivocaba para nada. Ivy nunca se equivocaba en cosas como esas y mucho menos cuando eran malos presentimientos.
Se sentaron en unas butacas en el medio de la sala y para su desgracia el equipo universitario junto con las molestas animadoras se sentaron detrás de ellas.
- Vaya, has vuelto este año...- le dijo Candy Brown a Ivy sonriéndole falsamente.
- Y los que te quedan Brown.
- Eres insufrible Espolano.
Ambas iban a seguir discutiendo cuando una rubia se sentó junto a Ivy, una nueva.
- Hola, soy Ivy Espolano- se presentó a la rubia.
- Julie Gaffney.
- ¿Eres nueva no?
- ¿Tanto se nota?
- Conozco a todo el mundo aquí, así que como no te reconocí supuse que serías nueva, quizás tú serías una de las becadas de hockey.
- Vaya, has dado de lleno.
- Suele acertar, yo creo que es bruja- le dijo Sarah haciendo que la rubia soltara una carcajada.
- Nunca he tenido una amiga bruja.
- Ahora Ivy lo es, así que ya tienes una.
- Sabéis una cosa- hablo Rick Raylie un universitario hacia los patos- Los patos no encajais en Eden All.
-¿Como?- hablo Russ de mala manera hacia el mayor girándose con intenciones de comenzar una pelea.
- Ehh tranqui Russ, probablemente nos toman por otros- hablo Dwayne intentando relajar la situación- Yo soy Dwayne, nosotros somos el nuevo equipo de hockey y vosotros sois...- siguió hablando extendiendo su mano en forma de saludo hacia ellos.
- Del universitario- dijo Rick mientras el rubio que estaba a su lado le ponia un chicle masticado a Dwayne en la mano- el único equipo de hockey de Eden All, campeones del estado. Mi hermano pequeño perdió su puesto en el filial cuando trajeron a estos... Idiotas aquí.
- Probablemente no era tan bueno- hablo Julie.
- Ese es mi padre- Siguió Rick señalando a uno de los hombres del escenario- conseguirá que la junta os retire las becas, ya lo veréis.
-¿Ese es tu padre?- pregunto Russ- Bonito traje ¿Venía con el yate?- se burló haciendo que los patos junto con Ivy y Sarah se rieran de Rick.
(...)
- Bienvenidos, desde su fundación en 1903 la academia Edén All se ha enorgullecido de sus tradiciones y su prestigio- empezó el discurso- aunque conforme se acerca el nuevo milenio tendremos que adaptarnos al rasero del inevitable cambio.
- ¿Que ha dicho?- pregunto susurrando Dwayne.
- Algo de un trasero adaptable- le respondió Russ.
El largo y aburrido discurso siguió.
Ivy estaba mirando su teléfono ignorando el discurso.
- De modo que hoy tras varios debates por ambas partes, estamos orgullosos de haber abierto las puertas mediante becas completas a un grupo muy especial de jóvenes deportistas asique vamos todos a dar una calurosa bienvenida al estilo guerrero a los ganadores de los juegos juveniles de la concordia.
Detrás del telón empezaron a oírse gritos y a moverse las telas ganándose por completo la atención de Ivy quién miraba la escena divertida.
-¿Quién ha apagado la luz?- pregunto alguien que había tirado el telón del escenario haciendo que Sarah soltara una fuerte carcajada ganándose una mirada de Rick Raylie.
Las telas volvieron a moverse dejando verse a un grupo de chicos y una chica tratando de quitarse la gran tela roja de encima mientras la gente empezaba a reirse.
- Hola- hablo un chico- somos los patos.
- Este va a ser un gran año- dijo Ivy entre risas.
- Estoy deacuerdo contigo Bruja.
Julie sonreía hacia sus nuevas amigas que parecían muy entretenidas con la escena que estaban montando sus amigos en el escenario frente a ellos.
- Simplemente genial.
Luis se giro a mirar a Sarah que sonreía hacia el escenario soltando fuertes carcajadas ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒅𝒆𝒕𝒕𝒂-Dean Portman
ФанфикLos patos están hartos de las bromas y las burlas de los universitarios de Edén Hall y acuden a las hermanas Espolano para que les ayuden a vengarse de ellos.