~✯~
Ivy caminaba por los pasillos de Edén Hall arrastrando los pies evitando llegar a sus clases.
No le gustaba estudiar, pero siendo sinceros ¿A alguien le gusta estudiar? Había gente que se esforzaba en estudiar y hacer las cosas bien memorizando para sus exámenes y trabajos o exposiciones, pero Espolano no era de esas personas, no estudiaba, siempre estaba vagueando por ahí haciéndolo todo en el último momento yendo a los exámenes sin haber estudiado antes el temario.
Realmente no le hacía falta estudiar, con leerlo una o varias veces sabía que aprobaría el examen y con eso le valía.
Cuando Sarah se canso de la lentitud en ese día para caminar de Ivy intentando retrasar de alguna forma la vuelta a clases la agarró del brazo llevándosela consigo.
- Asumelo hemos vuelto a Edén Hall, a mí tampoco me gusta.
- Quiero dormir- se quejó Ivy haciendo un puchero.
- Yo también quiero, pero tenemos historia y más clases antes de poder dormir.
- Joder.
Sarah se choco con un chico por girarse a mirar a su amiga cayendo al suelo mientras maldecía en italiano.
- Cazzo di liceo. «puto instituto»
- No se si quiero saber lo que acabas de decir linda, lo siento mucho por haberte tirado, iba distraído.
Ambas miraron al latino que estaba frente a ellas dándose cuenta que era uno de los becados de hockey amigos de Julie.
- Perdón, iba arrastrando a Ivy a clases, no te vi.
Ambos se sonreían mutuamente y en ese momento a Ivy le entraron ganas de ir a clase dejando de ser el mal tercio en aquel momento.
- Ivy- Julie se acercó a ellos sonriendo- Luis pensé que ya estabas en clase.
- Me entretuve- se excuso el pelinegro.
- Si, con mi hermana- dijo Ivy ganándose una mala mirada de Sarah- Sabes Julie, como que derrepente tengo ganas de ir a clase, mmm aprender, que ganas yuju.
La ironía en su voz causó la risa de la rubia que cuando la morena se enganchó a su brazo la arrastro hacia su clase.
Solo compartían algunas clases así que cuando Ivy tuvo que irse a artes con otro de los becados, Russ, Julie iba a física y química con Sarah.
Russ y Espolano se habían llevado bien desde un principio comentando lo estúpidos que eran los universitarios y sus animadoras.
Russ era el tipo de amigo que Ivy siempre estaba dispuesta a tener.
- ¿Por qué cogiste artes?- le pregunto la chica mientras sacaba sus materiales de dibujo.
- ¿Bromeas? Es un aprobado fácil.
- A mi física y química me parece matador- confesó ella.
- Este trimestre consistirá en que cojáis algo o a alguien de un libro o película, si queréis también podéis escoger a alguien real podéis hacerlo. Se trata de dibujarlo de forma original utilizando distintas ideas que se os puedan ocurrir- la profesora les estaba explicando de qué trataría su trabajo de aquel trimestre- os va a llevar tiempo así que no os agobiéis.
La clase de arte se les pasó muy rápido y ya era hora de ir al comedor.
Ivy y Sarah preferían comer fuera en alguno de los jardines, no había motivo simplemente les gustaba aún que a veces comieran en el comedor.
- ¿No coméis aquí?- les pregunto Julie.
- Solemos comer en alguno de los jardines ¿Quieres venir?
Julie miro a ambas chicas haciéndolas una señal de que la diesen un momento para después acercarse a una morena que estaba sentada junto a los patos.
- Chicas esta es Connie Monroe- la presento la rubia.
- También juegas en los patos ¿Cierto?
Connie miro a Ivy sonriendo mientras le asentía.
- Si tú eres Ivy la que es bruja, tu eres Sarah la chica de la que Luis no deja de hablar.
Ivy miro a Bianchi con burla para darle un suave codazo en las costillas.
- Bingo Connie Bonnie- le dijo la Espolano para agarrarla del brazo llevándosela hacia los jardines.
- ¿La acaba de llamar Connie Bonnie?- pregunto Julie riéndose mientras caminaban por donde se habían marchado las otras dos.
- Tendréis que acostumbraros, se le ocurren apodos rarísimos.
(...)
El resto de los patos miraban como las únicas dos chicas del equipo salían del comedor junto a quienes ellos tenían entendido que era Las Espolano.
- No sabía que Julie y Connie eran amigas de Las Espolano- dijo Charlie.
- Voy con Ivy a algunas clases, es mi nueva hermana- dijo Russ.
- Yo choque con Sarah está mañana.
- Lo sabemos Luis no dejas de hablar de la pobre muchacha desde entonces- le dijo Fulton.
Los demás rieron ante lo dicho recibiendo malas miradas de parte del latino.
>> He oído que esa chica- siguió hablando Fulton- Ivy, tiene mal carácter, golpeo a alguna de las animadoras.
- Es como un Pitbull con la rabia- les dijo Candy Brown pasando por su mesa regalándoles falsas sonrisas para después sentarse junto a las demás animadoras.
- ¿Como una chica de menos de un metro sesenta va a ser así?- dijo Dwayne confundido recordando la baja estatura de la chica.
- Me recuerda a Dean cuando hablan así de ella, dicen que es muy vengativa y rencorosa- hablo Guy.
- Esa niña- dijo Russ- es una monada y no acepto discursiones.
Ninguno de ellos iba a negar que a primera vista la chica parecía agradable, siempre estaba riéndose con Sarah o sonriendo por Dios sepa que.
Todo el mundo la definía como una borde, sobretodo si se enfadaba. Pero Ivy era una persona monísima y todos los que se habían tomado aún que sea un corto tiempo para estar con ella lo decían.
Solía decir cosas sin sentido cuando se le pasaban por la cabeza o hacia preguntas algo ilógicas que desconcertaba a algunas personas, pero todo eso formaba parte de Ivy y nadie negaría que aquello era sumamente entretenido de vivir.
Sarah estaba acostumbrada a las preguntas sin sentido o a que la otra desconectara del mundo.
Sarah era también definida como borde, pero todos estaban de acuerdo en que ella era la responsable de la relación y la menos agresiva.
La chica Bianchi solia controlar a Espolano cuando se enfadaba haciendo que algunas personas se salvarán de ser golpeadas por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒏𝒅𝒆𝒕𝒕𝒂-Dean Portman
FanficLos patos están hartos de las bromas y las burlas de los universitarios de Edén Hall y acuden a las hermanas Espolano para que les ayuden a vengarse de ellos.