003

129 8 0
                                    

~✯~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~✯~

- Y así son...- Sarah dejo de hablar cuando vio que Ivy estaba medio dormida con su cabeza en las piernas de Connie- ¡No me estás escuchando!

- La verdad no, no me gusta la geología, yo solo uso las piedras para tirarlas, no para estudiar.

Sarah le saco el dedo del medio a la chica para cerrar su libro suspirando rendida.

- Es increíble lo poco que le importan los estudios- dijo Julie.

- No es que no me importe, es que no me gustan las asignaturas, las voy a aprobar igual pero eso no hace que me guste cariño.

Fulton llegó con cara de enfado y se sentó bajo la sobra del árbol junto a las chicas.

>> ¿Estas bien grandullón?- le pregunto Ivy.

- No los soporto más- se quejó el, irritado.

- ¿A los universitarios?- preguntaron Julie y Connie a la vez.

Fulton se limitó a asentir aún con cara de enfado.

- No te lo tomes personal Fulton, Raylie es un gilipollas con todos.

Reed se giró a mirar a Sarah sonriéndole levemente.

- Tiene razón, yo llevo dos años discutiendo con el- Ivy se encogió de hombros mirandole- siempre puedes vengarte de lo que te haga o diga grandullón.

El chico pensó durante unos minutos lo dicho por ella cuando una idea cruzó por su mente.

- Ivy, te amo- Fulton se levantó y volvió dentro del instituto.

- Que bien me cae Fulton- sonrió Ivy.

- Creo que le recuerdas a Dean- le dijo Connie.

- ¿Quien es Dean?- pregunto Sarah.

- Es otro amigo del aquipo de hockey, nos conocimos cuando jugamos en nombre de Estados Unidos en los juegos de la concordia, el y Fulton se convirtieron en "Los hermanos Bash" y se hicieron muy amigos, siempre estaban juntos- explico Julie.

- Pero cuando se enteró de que Bombay no nos entrenaría decidió no venir con nosotros a Edén Hall- termino Connie.

- ¿Y yo por qué le recuerdo a el?- pregunto esta vez Ivy.

- A lo mejor es por tu forma de ser o algo por el estilo- dijo la rubia encogiéndose de hombros.

- ¿Es agresivo, posesivo y para nada estudioso?

𝑽𝒆𝒏𝒅𝒆𝒕𝒕𝒂-Dean PortmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora