AM: ¿Estás segura? Ay tu sabes que a mi no me gustan sus temas, yo soy más de las canciones de mi poderosísimo Arcángel, oye esto duro bien duro como tiene que ser, siempre suelta hast-
AD: —La interrumpió antes de que continuará. —Aime no seas gata, anda vamos ¡No tengo con quien ir!
AM: ¿Por qué no le dices a Harry? Él es fresita y le gustan ese tipo de cosas.
AD: Obvio se lo pregunté antes que a tí, pero está ocupado con todas esas cosas de la universidad, ya casi ni tiempo tenemos para vernos.
AM: Ash está bien, te acompañaré al concierto solo para no rechazarte la entrada.
<<Y para subir a mis stories de insta lo como la influencer que soy que fui al concierto del tal Abraham y ser la envidia.>>
Aime no estaba muy segura de querer ir al concierto del guapísimo de Abraham Mateo, sin embargo, Adriana era su "mejor amiga" de toda la vida y no podía decepcionarla.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Lo: Ándale amor, ¿Por qué no quieres? —Hizo un puchero.
Z: Lou ya te dije que hoy no, estoy cansado. —Lo miraba fijamente a los ojos, parecía aburrido.
Hacía mucho que las cosas entre Zayn y Louis habían cambiado.
Zayn ya no sentía lo mismo por Louis, se sentía confundido porque el mayor era bueno con él, pero no sentía que daba lo suficiente de sí mismo como para corresponder ese cariño hacia su pareja.
La intimidad ya no era la misma e incluso inventaba excusas para evitarla, no porque fuese mala, sino porque ya no sentía la misma conexión que antes y le incomodaba, no sabía el por qué, pero empezó a sentir un cariño más fraternal hacia Louis.
Sin embargo, decidió que aún no podía terminar su relación, porque su artista favorito Abraham Mateo llegaría a México de gira y Louis ya había comprado las entradas para ambos. Solo quedaba esperar.
Lo: De acuerdo. —Suspiró. —¿Entonces, quieres salir de compras?
Z: Sii, vamos. —Dijo emocionado.
A pesar de todo, Zayn lo seguía queriendo, tal vez ya no de forma romántica, pero quería que nunca se rompa ese lazo amoroso y sobretodo de amistad que ambos habían construido.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Llamada telefónica
AM: Lalo entiende por favor, yo ya no quiero nada contigo. —Respondió cansada y furiosa, pasando su mano por su cara, luego rascándose un ojo para sacarse la legaña.
D: Aime pod favod entiende ya no puedo estad lejos de ti. —Se encontraba al borde de las lágrimas.
AM: Deja de ser un pinche naco y supérame que tú fuíste el que me reemplazó por la Grassel.
D: Pedo Aime yo-
La llamada fue colgada por Aime, agobiada por las palabras de su ex.
AM: Ay Dios mío, por qué todos siempre se tienen que enamorar de mí, ya sé que soy piscis pero por qué tuve que nacer tan sexy. —Suspiró. —Bueno, me iré a comer unos esquites.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Sh: ¡Amor ven, te tengo una sorpresa! —Dijo casi cantando.N: ¡¿Ohh qué es dime?! —Dijo entusiasmado, bajando las escaleras.
Sh: Conseguí entradas para el concierto de Abraham Mateo.
N: Aaaaahhhhh que increíble! —Se abalanzó sobre los brazos de Shawn para que lo cargue en sus brazos.
Sh: Sí, es que me dijiste que vendría a Ciudad de México y no dudé en comprarlos. También irán Louis y Zayn.
N: Muchas gracias amor, no sabría cómo pagártelo.
Sh: Ya te dije que es un regalo Ni, aunque no me molestaría que me lo quisieses pagar de alguna otra forma... —Sonrió coquetamente y Niall empezó a reír, mordiéndose los labios.
N: Vamos. —Subieron las escaleras a su habitación.
En realidad la relación entre ambos era muy buena, muchas personas la envidiaban por lo duradera y estable que siempre había sido.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂
D: Aime va a degresad conmigo, tenga lo que tenga que haced...
ESTÁS LEYENDO
Pozole de lavadero, revenge [L.S]
HumorAime es una chica de barrio que llega al concierto de Abraham Mateo por una invitación de su mejor amiga Adriana. A pesar de al principio no querer ir, no se arrepiente, porque conoce a alguien y queda flechada completamente, un "amor" a primera vis...