AM: ¡¡Adriana salteee!!
Iban ya un poco tarde puesto que ha Adriana no le salía muy bien el tutorial de maquillaje que había visto de Pautips.
Terminó de arreglarse y salieron, se tuvieron que ir en combi desde Nezahualcóyotl hasta CDMX porque Adriana se había gastado casi todo su dinero en las entradas para el concierto y Aime no pensaba gastar un solo peso, puesto que había sido invitada por su amiga.
Adriana tuvo que vender toda la semana hasta altas horas de la noche en su puesto de tacos de tripa para poder ahorrar lo poco que tenía.
Llegaron, había mucha gente y todo era muy amplio, todos gritaron cuando salió Abraham.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Zayn, Louis, Niall y Shawn ingresaron llegaron al estadio, amaron el lugar, sobre todo Zayn y Niall, estaban muy emocionados.
Y de pronto sale Abraham al escenario, hermoso, con altas vibras que hizo que todos queden maravillados, gritando de emoción.
Z: ¡NIALL MÍRALOOOO!
N: ¡¡AHHHHH SIN DUDA ES MUCHO MÁS HOT EN PERSONAAAAA!!
Mientras que Shawn y Louis sonreían al verlos tan felices y emocionados, siempre los complacerían en todo lo que les haga falta para verlos felices.
Here kitty
Here kitty uh
Ven hacia mi sé mi mamasitaAD: AAAAHHHHHH ABRAHAM TE AMOOOOOO!!!
AM: Agh cómo si te fuese a mirar. —Murmuró grotescamente. —¡Son unas niñas por el amor de Dios! —Se expresó mirando con desagrado al público alrededor, aunque nadie la escuchó debido al ruido excesivo.
Mientras tanto, Aime no perdía el tiempo publicando en sus stories de insta boomerangs y fotos del concierto, sobre todo porque sabía que el stalker de Dado las vería y tenía que sacarle celos como venganza.
Y sí, sabía que Abraham era famoso pero no le llamaba tanto la atención, sabía que era como cualquier otro artista.
Midnight
Ella está en mi cabeza
you're my cenicienta
Pronto acaba la fiesta
voy a enloquecerLo: Shawn voy al baño, olvidé ir antes de venir, le diría a Zayn pero veo que está muy entretenido disfrutando. —Rió bajito. —Si te pregunta le dices por fa.
Sh: Ya.
El baño quedaba lejos del campo A donde estaban, así que tuvo que caminar entre toda la multitud.
Sexy señorrita won't ya come play ah
Woah oh oh oh
Hasta que nos caiga la noche
I keep playing
I keep dancingAime se estaba empezando a sofocar por la cantidad de personas que habían ya que tenía diabetes e hipertensión, Adriana y algunos de sus amigos lo sabían por lo notorio que era pero Aime pensó que todos le creyeron el cuento de que estaba más sana que el doctor, quedando en ridículo y sin saberlo. Sentía que iba a explotar, así que decidió que iría al baño, pero no le avisó a Adriana, ella estaba gritando como una perra loca así que no le importó.
Dame beso
Dame risa
Girl you need go muy deprisaY lo que se encontró en el camino definitivamente no se lo esperaba, por lo menos no en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pozole de lavadero, revenge [L.S]
HumorAime es una chica de barrio que llega al concierto de Abraham Mateo por una invitación de su mejor amiga Adriana. A pesar de al principio no querer ir, no se arrepiente, porque conoce a alguien y queda flechada completamente, un "amor" a primera vis...