Perdón

6 2 0
                                    

Después del concierto de anoche ambos terminaron rendidos, luego de conducir y dejar a Shawn y Niall en su casa se fueron al departamento de Zayn, donde el morocho estaba más que agotado y se quedó dormido cuando Louis lo llevó hasta su habitacion y lo dejó descansar.

De regreso a su departamento se encontraba pensativo, sobretodo por su relación, sentía que ya no era lo mismo, aunque, ¿En algún momento lo fue? ¿En algún momento fue todo real? Lo peor es que sabía la respuesta, sabía que no.

Recuerda que cuando salió del clóset con sus padres fue de las pocas veces en que estos lo apoyaron. Estaba con Zayn desde hace 4 años cuando sus padres se lo presentaron en una cena, ya que los padres del pelinegro eran socios de los padres de Louis para la empresa en la que trabajaban antes de irse.

Sí, es cierto, al principio se llevaban bien, pero estaba confundido, sus padres le decían que ese chico le convenía, al igual que él venía de una familia adinerada, era educado y sobretodo, sería el único heredero de los señores Malik.

Y aunque eso no le importaba a Louis, quería intentarlo, después de haber estado ocultando su sexualidad con un par de novias durante su adolescencia, tenía por primera vez el privilegio de ser apoyado por sus padres, a él no le importaba con qué chico sea, se sentía libre por primera vez.

Fue cuando una tarde luego de jugar video juegos en su habitación este le preguntó si quería ser su novio, a lo que el menor le respondió muy feliz que sí, fue ahí como comenzó todo.

Los padres de ambos estaban más que emocionados con la noticia, por ende Louis sabía que no estaba decepcionando a sus padres, estaba siendo el hijo que tanto querían, no importaba que Zayn no era precisamente el chico con el que quería estar (ya que había conocido algunos otros en su universidad, pero sabía que sus padres jamás lo apoyarían porque no eran "socialmente" igual que él) pero podría acostumbrarse con el tiempo e intentar enamorarse de Zayn.

Sin embargo eso nunca pasó, han pasado 4 años y sigue fingiendo estar enamorado del menor, oculta sus sentimientos porque no quiere herirlo y fallarle ni a él ni a sus padres, por eso siempre trata de complacerlo en todo, sigue pensando que así algún día tal vez se terminará enamorando de él, es el destino que sus padres le eligieron.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂

A la mañana siguiente...

H: Allora... ¿Tienes una cita este fin de semana ehh? —Sonrió pícaro.

AM: Por supuesto bombón, no hay nadie que pueda resistirse a los encantos de este cuerpo latino. —Dijo pasando sus brazos por sus "curvas".

H: Yo sí.

AM: Ash Hazzie bebé, eso es porque obvio tu eres súper gay, aunque no lo admitas.

El menor solo volteó sus ojos, ocultando una pequeña sonrisa.

H: Ne dubito davvero. —Pasó sus manos por sus largos rizos. —Y, ¿Cuántos años dices que tiene "tu hombre"? —Preguntó con cierta ironía haciendo comillas con los dedos.

AM: Pues estuve stalkeándolo en insta y dice que 26, arquitecto dueño de una empresa lujosísima, un sueño.

H: Mmm, me imagino. Además de guapo, joven y adinerado. ¿No crees que es mucha suerte junta? Algún defecto ha de tener.

AM: Perra cómo crees, ni lo menciones, sólo espero que me saque de esta pocilga para irme a vivir lejos de aquí. —Dijo mirándose las uñas. —Cuando lo conozcas morirás de envidia por mí.

El menor rió bajito negando con la cabeza, sabía que Aime era interesada pero no culpaba, probablemente era por todas las carencias que había pasado por toda su vida.

Pozole de lavadero, revenge [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora