Parte 2.

249 23 0
                                    


                            .
                                 .
                            .
                               .
                            .

                     —.🌞🌝.—

Sasuke

Estoy muy asustado, no puedo negarlo, por mucho que le advertí a ese tonto que no me marcara con su olor no me hizo caso.

Se llevó un buen golpe por eso, pero ese no es el problema como tal, el problema es que mi padre se enojará mucho conmigo por dejarme hacer eso. Ya qué es una falta de respeto hacia el patriarca de la familia, básicamente impregnar a un Omega sin autorización del padre es una falta de respeto a su orgullo Alfa, por esa acción el instinto del progenitor es encarar al causante de ese cometido de irresponsabilidad.

El Alfa que marque a la cría se considera acto de insolencia y soberbia por apoderarse del Omega.

Todo un puto lío, lío que me voy a ganar gracias a "mi Alfa".

—Carajo, esto es una mierda —me quedo parado en frente de mi casa, en frente de la puerta.

Trago un poco y luego suelto aire, busco en mi mochila las llaves. Al pasar a la casa me quito los zapatos y pongo las llaves en la encimera de madera.

Vuelo a suspirar—Ya llegué —digo en voz alta.

No se oye nada, eso me tranquiliza, puedo pasar a mi habitación y deshacerme de ésta ropa. Me asomo en la cocina y no está mi madre. Voy a la sala, pero tampoco hay nadie.

«Esto es extraño», mi frente se contrae, en gesto de análisis.

Voy a mi habitación y me encierro, esperaré a que lleguen. Quizá están trabajando todavía y mi madre debe estar en casa de mi abuelo.

Me recuesto en la cama, viendo el techo y sonrío cuando recuerdo lo que pasó en la mañana.

—Estás loco, Uzumaki Naruto.

Mi iPhone suena, es un mensaje de él.

—Idiota Naruto—

No me avisaste si llegaste bien, mi amor. Dijiste que me mandarías un mensaje.
[13:47]

Mi corazón late acelerado, está preocupado por mí, nadie a parte de Sakura y mi familia lo hace.

Estoy bien. No me molestes.
[13:47]

Soy tu Alfa, debo molestarte(⁠・⁠▽⁠・⁠)
[13:49]

No eres mi Alfa. Dale gracias al de arriba que mi familia no está
[13:52]
Se fueran puesto como locos al ver que tengo tu horrible olor en mí.
[13:52]

Uy, tenemos casa sola(⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)
[13:52]

Me está ignorando.

Eres un maldito pervertido
[13:53]
¡No me molestes!
[13:53]

Esa boquita tan groseraಠ⁠‿⁠ಠ
[13:55]

¡Jódete!
[13:57]

Puse mi teléfono a mi lado, vuelve a vibrar pero no le hago caso, no estoy de humor, tengo hambre y mi mamá no llega.

...

Al día siguiente para ir al instituto me levanto temprano, mi padre siempre me lleva y debo apurarme.

Peino un poco los flequillos de mi frente y me coloco un broche pequeño, en mi lado derecho del cabello. Me siento raro con esto de que Naruto quiere ser mi Alfa, no estudiamos en ninguna clases, que yo recuerde no, nunca lo he visto.

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora