Abrí la puerta de mi recámara para ir a la cocina a picar algo, y, —raramente— del otro lado encontré a Asher con la mano alzada, estaba a punto de tocar la puerta. Me sorprendí, se supone que estaba en otro país con su madre. Pero se encontraba ahí, delante de la puerta de mi habitación, a dos pasos de mí, con una sonrisa radiante adornando su rostro, sus ojos verdes grisáceos con el brillo característicos que siempre tenían, y, oh, las mejillas sonrojadas; tenía el pelo rubio recogido en una coleta desordenada y su flacucho cuerpo se encontraba oculto dentro de ropa veraniega.
Mi corazón se agitó y un sentimiento desconocido me invadió por completo. Pero todo empeoró cuando sonrió aún más, sentí que mis rodillas perdían fuerza y temí caer.
—Hola —saludó—. ¿Sorprendido?
—Un poco —dije cuando retomé la compostura.
—Ahora dame un abrazo—. De solo imaginar estar en los brazos suyos, un calor desconocido invadió mis mejillas, y mi estómago se sintió raro.
—No —dije inmediatamente, me sentía raro, mi cabeza estaba un poco mareada y tenía miedo de desmayarme.
—¿Por qué no? —hizo un puchero triste.
—Porque no quiero.
—Pero...
—Que no.
Ese día, por primera vez, vi a Asher con otros ojos, algo cambió en mi, o posiblemente fue en él, no estoy seguro, pero si sé que siempre noté a Asher, siempre lo amé aún sin saber que era amar y sin saber qué no lo amaba de la manera correcta.
Apenas tenía diez años cuando el tocó mi puerta esa tarde de verano y desde entonces no he podido mirarlo de otra manera.
Como a un amigo.
──────── ✧ ──────────
Holi, ¿Que tal este primer cap?
Si desean compartirme sus opiniones al terminar cada capítulo, pueden usar esta plantilla, que dejó acá abajo, en sus historias de Instagram. Mi user es @laravers_, recuerden etiquetarme para poder verlas y conpartirlas.
ESTÁS LEYENDO
Asher y Brandon
RomanceMe enamoré de unos ojos que nunca me miraban, de una sonrisa que nunca se formaba al verme, me enamoré de una persona que no sentía nada por mí, me enamoré de alguien que no se emocionaba al escuchar mi nombre. Y estoy seguro de que fui el único qu...