Etapa numero 1 de atracción de una obsesión: De forma repentina se produce una atracción por otra persona. Aparece un deseo inmediato de establecer una relación, sin tener en cuenta la personalidad del otro. Se llega a confundir atracción física con amor. Se cree que los sentimientos intensos son un indicador que están ante el amor de su vida.
Cuando la aldea de la hoja estaba lejos de ser creada.
Cuando el tiempo volaba pero a la velocidad de una tortuga.
Cuando la inocencia abundaba en el aire. Cuando la humanidad buscaba la tranquilidad y la pureza...cuando apenas existían los omegas.En ese tiempo nació un niño, fue el primogénito de Hagoromo. Indra Otsutsuki fue bendecido siendo el primer nacido amado por sus padres, No eran humanos corrientes, eran dioses o "alienígenas" Llenos de habilidades, Chakra. Eran especiales.
Otsutsuki Indra se parecía más a Kaguya de lo que Hagoromo quería aceptar.
Desde pequeño aprendiendo a una velocidad inigualable Indra mostró su sed de poder. Su sed de ser el mejor y demostrar de lo que era capaz. Era un bebé extremadamente inteligente. Desde que nació,nadie ha sido capaz de alcanzar la velocidad a la que trabajó su mente.
Tal sed era muy similar a la de Kaguya. Hagoromo no pudo evitar temerle más y querer distanciarse de su primer hijo cuando a los 9 meses empezó a gatear y al año a caminar, su esposa no vio el miedo en su cara , lo que Indra era muy poderoso e inteligente como la Alfa, el niño más poderoso que existía. Tal parentesco era algo que encendía las alarmas en él.
Indra era inteligente, podía decirlo. Por mucho que Hagoromo intentara ocultar sus sentimientos por su hijo, Indra se dio cuenta. Él casi podía olerlo, sin importar lo mucho que su padre intentara disimular su olor. Pero el pequeño de piel palida no fue capaz de entender por qué. Su mente aunque avanzada no entendía lo que estaba pasando con su progenitor.
Indra fue feliz en su soledad hasta los dos años, luego apareció lo que se convirtió en la luz de su vida y el alivió de Hagoromo.
Ashura, el segundo fue un maravilloso regalo, un regalo que por desgracia cobró la vida de su madre también pero Indra no pudo culpar a Ashura en cuanto lo vio aún sus ojos lloraran extrañando, el amor y la protección creció dentro de él, Ashura era tan indefenso, tan débil y tan bonito que Indra se prometió ser el mejor hermano mayor.
Al no saber mucho de su especie gracias a Hagoromo,que quería evitar el mayor contacto de esta con sus hijos, Pasarón los años y Ashura e Indra fueran creciendo.
Cuando Indra cumplió 10 años, su casta apareció y fue botado como Omega.
Él estaba un poco decepcionado, eso fue mentira. Indra estaba muy decepcionado de si mismo cuando su padre le explicó que era un Omega, y porque debía ocultarse porque al ser de diferente genética a la humana algunos ambiciosos podrían querer hacerle daño. Por lo que le dio libros que él escribió sobre los omegas.
Su madre, Kaguya fue una alfa, que por poco apagaba la vida de sus Cachorros a costa de sus ideales.
Agradecía tener un hijo Omega con todo su corazón, o beta... Él era un alfa como su madre y a veces le disgustaba su casta, porque al ser exactamente lo contrario a un Omega no ayudó a comprender a su hijo mayor. pero sabía porque Indra estaba tan decepcionado, y acertó cuando este se lo hizo saber.
—Yo... No podré proteger a Ashura... — se quejó con la voz quebrada el pequeño con la mirada más triste que jamás Hagoromo había visto.
Hagoromo entendía el amor infante de Indra por Ashura, su protección,Su voluntad. él adulto pensaba que su amor se debía a su instinto Omega queriendo ser suficiente,querer cuidar y amar. y le enseño eso a Indra, proteger era lo que los omegas hacían.
ESTÁS LEYENDO
obsesión Reencarnada.
FanfictionIndra teme por su bienestar mental. Todo empieza de manera inocente eh inesperada. No se suponía que nada de aquello sucediera. Pero sucedió de la manera más complicada. Él iniciará lo que será el martirio del mundo sin darse cuenta, con sus celos...