capítulo 3.

244 19 1
                                    

Etapa numero 3 de una obsesion:
Obsesion: En esta etapa existe una perdida total de control. La persona que manifiesta la obsesión le es imposible dejar de pensar en su pareja, demanda atención constante, sus llamados y mensajes son frecuentes. También, pueden surgir infundadas de infidelidad, como así también conductas obsesivas de seguir a la pareja hasta el trabajo, revisar sus mensajes y objetos personales. Por otro lado, el otro miembro de la pareja empieza a querer alejarse.

Actualmente Indra tenía 16 años y Ashura 14.

Con el pasar de los años, Muchas personas del clan Otsutsuki notaron la relación de hermanos, hijos de Hagoromo algo...extraña.

Se volvió difícil actuar normalmente cuando cosas sin sentido ocurrían entre ellos.
Bastaba que Indra mirara mal a Ashura para que esté dejara lo que estaba haciendo así sea algo importante y lo siguiera como un patito perdido. O que Ashura se lastimara junto a uno de ellos para ver a un Indra endemoniado.

Indra era seco, cruel. Y muy malo con Ashura.

En sus entrenamientos lo empujaba hasta el borde y luego lo ridiculizaba en público, Como una advertencia de que él era superior y no debían meterse con él.

Muchos entre ellos sus amigos se preguntaban porque Ashura no hacia algo, porque dejaba que su hermano mayor lo tratará de esa manera tan... Inhumana.

Trataron de pedirle ayuda a su padre, al gran Hagoromo. Pero nadie les hizo caso, ni él. Él solo sonreía de buena gana a las cosas que hacia Indra. lo cual los hacia pensar que era porque ya estaba cenil.

Querían respuestas y nadie se las daba.

Solo una vez Ashura intento anteponerse sobre su hermano en público,solo una vez.

Lo recordaban y daban escalofríos.

Ese día Ashura estaba junto a sus amigos jugando con una lata, vieja, que había estado rodeada de piel de oveja. Jugaban a correr y quitársela unos a otros.

Maika, Una Omega de cabello corto y mirada de Ángel había tropezado por error y caído encima de Ashura, Este solo se río de manera nerviosa mientras trataba de ayudarla a levantarse.

Fue cuando de repente llegó Indra

—Ashura.— recordaban que lo llamó, con su voz temible y Mientras jugaban, Ashura lo miro y desvió la mirada a la pelota ignorando a la Omega de inmediato,pero tan poco notó el ceño fruncido de Indra.

— ¡un momento Indra- Nii-san, estoy a punto de ganar! — Chillo cuando Taizo le trato de quitar la pelota,le dio una patada y lo esquivo riendo de la cara del chico que era su mejor amigo.

—Ashura, te estoy llamando —Repitió con la voz más enojada y sus puños más apretados, sin embargo Ashura quería ganar.

—¡Solo un momentito Nii-san! ¡Deja que le gane a Kotaro!—Esquivo el pie de Kazuki, riéndose de el en su cara.

— Ashur-

— ¡Que ya voy, Nii-san! — Gritó volteando a verlo con enojo por lo molestó que era, pero este se le volvió agua la irá cuando Miró a Indra parado frente de él.

Indra pateo la pelota con chakra, tan fuerte que golpeó una pared de una vivienda y la quebró. Su Sharingan ardiendo en sus ojos mientras tomaba del cuello a Ashura. Este lo miraba es putrefacto y queriendo hacerse chiquito ante la furia de su hermano mayor.

— ¡Cuando te estoy llamando, no me dices "Ya voy"! ¡Detienes lo que sea que estés haciendo, más si es algo tan estúpido como esto! ¡y vienes conmigo! ¡¿Acaso eres idiota?!—Le gritó tomándolo del rostro con fuerza entre sus manos. Mirándolo intensamente, con claro enojo en su expresión y con la voz áspera a la que estábamos acostumbrados.

obsesión Reencarnada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora