Bueno gente soy de Venezuela, y como que me inspire en las cosas que están pasando aquí para este capitulo. Así que...Siguientes advertencias:
Uso de lenguaje vulgar.
Sangre.
Muertes.
Abuso de poder.
Violencia.-Tengan discreción.
..........
La primera batalla nunca se olvida.
—Apresúrate mocoso, hoy vas a terminar con lo que no hiciste en ese maldito lugar.
Pero aunque su corta vida se basaba en la guerra, jamás sintió tantas emociones como en esta batalla en especial. Después de todo, era la primera vez que vería a Madara después de aquel incidente en el río..
—Anija, No te quedes atrás. Padre ya a dado-
—No...no me hables en este momento Tobi, realmente.. no deseo escucharte.
No era culpa de su hermano menor que Madara resultará un Omega, claro que no, pero si delatarlo ¿porque su propio hermano, por el cual a dado...tanto le haría ese daño tan grave?
Pensó que era lo mejor, trato de convencerse, mientras corría hacia el encuentro trato de decirse a si mismo que todo fue por un bien, no importaba que Madara lo odiara ¿verdad? Madara era un Uchiha, les haría daño.
Falso.
Tobirama solo lo salvo ¿no? Pensó en su bien, por su tontería en confiar en todos el mismo Madara le dio la espalda.
El dolor en su mirada.
¿Porque más, sino? Estaba en su sangre, su rutina, jamás había dudado en matar a un Uchiha, jamás, siempre le fue indiferente, siempre lo hizo por el bien de su clan, al ser el futuro líder Alfa, tenía que.
Pero perdí mi regalo divino.
¿Tenía sentido sentirse miserable aún cuando se supone que había hecho las cosas bien? Ese día nadie salió herido.
Él y Madara nada más, internamente.
¿Valía la pena perder la esperanza? No, Madara le enseñó eso que no podria perder, si Madara no quería escucharlo, encontraría la manera.
—¡No dejaré que nadie lastime a mi hermano!
Había dicho madara, Si tan solo pudiera... cuidar de su hermano, y el suyo, y evitar el derramamiento de sangre de nuevo... si tan solo pudiera...
Hashirama corrió con el corazón en la garganta, no sabía que hacer, como proceder, mientras saltaba por las ramas de los árboles junto a su gente sabía lo que se avecinaba. Una guerra con los Uchihas, no sólo con los Uchihas, con su amigo, su mejor amigo.
La dolía el estómago desde esa mañana por el mal presentimiento, le dolía la cabeza y el corazón. Su padre había sido claro.
"Vas a eliminar a ese bastardo Uchiha, lo que no hiciste ese día por ser un cobarde. Vas a hacerlo y sino... bueno, rezale a Ashura-Sama para que te perdone"
ESTÁS LEYENDO
obsesión Reencarnada.
Fiksi PenggemarIndra teme por su bienestar mental. Todo empieza de manera inocente eh inesperada. No se suponía que nada de aquello sucediera. Pero sucedió de la manera más complicada. Él iniciará lo que será el martirio del mundo sin darse cuenta, con sus celos...