Los pasos se oían desde lo más lejos, hasta que choque con un pelirrojo desconocido al cual jamás había visto.
▂▂▂ ¿quien eres tú? ¿Te conozco? ▂▂▂ me mira con confusión y yo me detengo a observar el lugar. ▂▂▂ ah, tampoco lo reconozco del todo, solo se que este piso parece ser una especie de bachillerato con temática de internado tenebroso. Bueno, creo que estámos secuestrados.. ▂▂▂ vi como empezó a reír con nervios. ▂▂▂ Sería mejor si mi hermana estuviera aquí. .jaj, bueno, me retiro. ▂▂▂ tomé su brazo pidiendo algun tipo de explicación a este tipo. ▂▂▂ yo no sé nada, estoy buscando al dichoso director, que dicen que lo sabe todo.. Cuando lo encuentre y le pregunte, cuando lo sepa todo, te lo prometo que vendré a contarte todo lo que me digan.
El pelirrojo finalmente se perdió en los pasillos, mientras se oían gritos de todas partes, " ¿¡secuestrados dice!? ¿¡Como lo sabe él!?"
¡Despertamos todos confinados en una escuela! Pero, ¿¡como fue que fuimos encerrados en esta especie de bachillerato-internado!? ¿Y cómo es que tiene esa información? ¿Acaso intentó buscar una salida o algo? ¿O es acaso un cómplice?
¿Es esto un sueño raro?, ¿Acaso esto es una ilusión que creo mi mente?
No, esto es más real de lo que parece.¿Que este lugar? ¿Quien es ese chico extraño? ¿Lo volveré a ver?
Hola, hola ♡
¿Como están..?Yo muy bien por si se lo llegan a preguntar, me llamó Angie, pero actualmente me conocen como Mani, uso pronombres femeninos y neutrales, también pueden referirse a mi como una "persona".
Holi,yo soy Shire/Mitsu y utilizo tanto pronombres femeninos como masculinos,es un gusto tenerlos aquí ✨
¡¡ Buenas buenas !! Uno de los miembros de staff está aqui ~ mi nombre es Aiden o Kiwi ♡ pronombres he/him.
Estaré para lo que necesiten durante la squad (y fuera de ésta). ! No muerdo ! (A veces), pero ya en serio lo que sea que necesiten estoy para ustedes ☆ Que disfruten sobrevivir ~Como ya viste, este es nuestro querido staff, estamos emocionados por este hermoso (Y sangriento) proyecto.
Tenemos a dos hermosos editores que están haciendo un gran esfuerzo porque la squad se vea hermosa y tal.
Y ustedes, ¿Como se llaman? ¿Cuales son sus pronombres?
Esta es una squad de dangan combinada con yttd, por lo que sip, tendrán collares que los harán explotar si incumplen alguna regla♡
Firma con un emoji en la imagen de abajo si todo esto te gusto
¡Hasta pronto mi vida!