La verdad no se qué pensar de mí todo ésto era raro,sentía algo por Aarón o tal vez eran sentimientos no encontrados tenía bastantes dudas.
Aunque yo lo sé y tú lo sabes...
Brandon nos trata bien,pero claro a mí me parecen genial los posesivos tal vez sea una enferma o no lo sé.Tengo que hablar con Jade sobre esto.
—Supongo que las chicas lindas no le ven con cara de asesinarme-Landon ladeó un poco la cara-¿Que mirás?.
—Oh-casi me ahogo con el café italiano que jodidamente estaba tan caliente como Aarón-No tienes nada sólo que pensaba un poco.
—A pensabas.
—Si...Que podría estar más haciendo.
Aarón apareció y tenía todos los pelos parados y un pijama que le quedaba bien.
—Buenos días Landon-no se digno a voltear y verme tenía la mandíbula marcada y sus ojos estaban tan dilatados que podía ver sus lindos ojos verdes claro.
—A perdón buenos días-me miró fijamente deberás quería tener un contacto visual con él pero sólo lo rompió-¿Landon no presentabas algún parcial hoy?.
Landon estaba en la universidad de Astrología y conspiración del universo estaba en su primer semestre.
—Amm...Si de hecho debo ir-tomaba delicadamente su té y me miró a mi-Pero me puede acompañar Julia ella puede supervisarme.
—¿Y tú crees qué dejaré que una escoba te supervise?-Aaron me fulminó con la mirada-Yo sólo digo péinate un poco o te doy dinero.
¿Me llamó escoba? Osea mis hermanos me decían pájaro carpintero pero esto es mucho.
—¿Mh?-lo mire mientras devoraba mi tostada-
—Aparte no conecta ni dos neuronas imagínate tú y esa loca-Aaron estaba tan serio no creó como puede no reírse con su ironía-
—¡Que dices!-exploté a carcajadas- Aarón yo si puedo ser buena,hasta tengo las mejores calificaciones.
—¿A si? Y a tí te parece gracioso que atropellen a alguien,enserio Julia eres una maldita loca.
<<<<🤍>>>>>
—Mira Julia no quiero saber que culpa de ustedes dos tengo una infracción.
—No la asustes así,además ¿Cuántos años decías que tenías Ju?-Landon sonrió-.
—Pues tengo 19,ya soy mayor de edad-sonreí y me ajuste mis lentes-
—Yo no tengo 21 años no vividos Julia no te pases de lista-Aaron me fulminó- Bien ya me escucharon.
—Siii-Landon estaba tan feliz por presentar su parcial y por conducir-
Arrancamos la Jeep y Landon no parecía que manejará mal tal vez Aarón era muy sobreprotector y cree que debe hacer algo.
—Oye Landon ¿porque tienes que tener supervisión?-le pregunté y el murmuraba "Crazy in love".
—Pues una vez salí con amigos y pues conducía para sorprenderlos más a mi crush-tenia la mirada fija en frente-.
—Y que hay de ese Crush?-le pregunté con una risilla-
—Es un idiota,se burló de mí enserio creía que el me amaba pero era claro que tenía a una chica y pues él era muy hetero.
—Ya vendrá alguien mejor,te lo aseguro.
—Si igual ya sé que no merezco a cualquiera-Sonrió con orgullo y me miró.
Estuvimos hasta que Landon volvió a hablar.
—Sobre Aarón,no le hagas caso él no sabe cómo amar de verdad-Su voz sonó monótona-.
—¿Aarón? No pasa nada estoy bien Lan.
—Pues si-gesticuló una pequeña sonrisa-Esta volviendo el Aarón de antes.
—¿De que hablas?-Vacilé un poco-.
—Él está loco por tí.lo sé es mi hermano mayor lo conozco y se nota hacé unos días me preguntó si podría preguntarte qué tipo de flores te gustan.
Vale sonreí un poco hizo que mi corazón se acelerara.
—Algunas veces le hablo a la Luna.Mi mamá.
—¿Porque?-pregunte-.
—Mi mamá falleció hace 6 meses atrás-su voz quebrantó-Está bien era una mujer dulce,imposible que odiara todo.
Mi corazón quebró
—Perdón.
—Esta bien.Aaron le termino a Angeline el no soporto su dolor,mi mamá nuestra madre aquella señora que te enseñaba lo que era la vida,la Luna sabe lo que quiero que Aarón sea Feliz alguien que si lo quiera, alguien que lo valore el olor a su perfume de rosas me persigue aún "Mami no está en casa" lo único que dijo Aarón,el no encuentra sus sentimientos mi padre es un maldito egocéntrico que nunca valoró a nuestra madre cuando el de enteró que era gay...no lo acepto me golpeó hasta no poder por no ser cómo él como todos los chicos "Normales" Mi madre intento calmarlo pero lo alteró Aarón le abrazo y dijo que todo estaría bien no sé que habrá pasado después entre a urgencias mintieron "Se cayó del Balcón" mamá era un ser tan bueno no podía culpar al padre, a la persona más malvada de todo el mundo ella no quería ver sufrir a nadie menos a sus hijos.creó que no le importó a mi padre más bien ni sabe si vivo o si ya estoy en universidad no se presentó para mí graduación Aarón no pudo contenerse se enloqueció no conmigo si no con los malditos que se reían de mí por ser gay al final de todas tener dinero no es mi vida hubo un punto al no querer entrar a ese puto instituto-Tomo un poco de Aire- Al final de todas el único que me entiende fue Aarón y mamá mi Luna más bella....
—Lo siento Lan,no merecías éso estoy aquí.
—Me parece lindo ver cómo Aarón le brillan los ojos en tí,según él le haces acordar a nuestra madre.es cierto eres ella alguien que no la puedes destruir una muñequita de cristal.
Mis mejillas estaban mojadas.
—Estoy para ustedes Lan,cuando sientas que todo se va a la mierda estoy aquí.
—A mamá le hubieras gustado.no la conociste pero le debes a ver caído bien.
—Si Lan.
—Mamá, ya encontramos una Luna para ser felices.
A heart full like a dump
A job that kills you slowly
Bruises that won't healNo surprises-Radiohead 🌙✨
𝓐𝓲𝓵𝓮𝓷.𝓜.𝓣
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 ©
Teen FictionPara Julia Brown ser la hermana menor era lo peor,soportar a 3 simios o cómo ella le dice era de lo peor.Después de una noche atrajeada Ebria conoce a Aarón Smith que al no darse cuenta tuvieron una aventura por la noche el intentando escapar sin sa...