capitulo 6

4 1 0
                                    

No era mi cuerpo.
No estaba en mi cuerpo.

Estaba tan perdida lo único que recuerdo es...cuando el intento besarme sentí una leve picadura.

De una Aguja.

Creó que estuve inconsciente como por 6 horas aproximadamente o según éso escuchaba cada vez que los enfermeros tomaban mi pulso.

Aprendí algo más soy alérgica a las drogas y también me dejó llevar.

Cuando desperté la habitación estaba llena de globos,cartas de "Aarón",una mezcla de perfumes que me hacía producir náuseas y unos cuantos álbumes de Taylor Swift y Harry Styles.

Bueno está claro que Aarón y Landon se esmeraron comprando todo éso.

-estaba tan pesada o éso parecía- .

—Mmm-me quejé levemente-¿Que rayos me pasó?.

Aarón estaba tumbado en un sillón tenía el ceño fruncido y su cabello desordenado se veía tan lindo.

Hasta que un grito hizo que la piel se me pusiera de gallina.

—Hola estúpida,¿Aún me recuerdas o te afecto toda la mierda que tienes en el cuerpo?-chillo Jade.

—Amm,no aún supongo tu eres alguien de poco olvidar.

—¿De que me pierdo?-preguntó Alarmado.

—Aaron ella es mi mejor amiga-respondí-

—Pues me presento soy Aarón si Novio-estrecho su mano con la de Jade-

—Vaya...wow "Novio".

Raro "Novio".

Oigan Damien ya viene fue a buscar-levanto su dedito para tomar un poco de Aire-Café deberás es un viaje largo,no te tienes que drogar Julia.

—Amm Félix mira-respire profundo- Yo no me droge más bien intentaron abusarme y nadie te dijo por miedo a que te pongas sentimental.

—Oh-respondió angustiado-¿Estás bien? ¿Te hace falta algo?.

—Mira perdón por meterme ella está bien deberás puedo cuidarla-Aarón le sonrió dulcemente-Tranquilo está todo bien ¿Si?.

Las horas pasaron y ya me estaban por dar el alta Aarón firmó todo los papeles y no qué más pero me sentía bien salir de aquí aunque no aguantaba que ése maldito abusador éste suelto.

—¿Lista para ir a casa?-preguntó Aarón-.

Casa.

—¿Casa?.

—Si Julia,es tú casa y la de Landon y obvio la mía-replico Aarón-

—Bien,vamos.

Hacía demasiado frío afuera que apenas podía sentir mis mejillas lo tierno es que Aarón se le ruborizaron un poco por el frío.

Mi gran plan sería meterme en la cama mientras leo un poco ¿Porque no?.

Mucha gente en New York pasaba con sus periódicos hablando del clima inestable y bla bla cosas que seguro papá lee en el desayuno.

—¿En que piensas?-Aaron me miró con esos ojos verdes tan lindos-.

—Nada,hace frío ¿no crees?.

—¿Enserio? No me di cuenta.

—Ya.

Volver a casa es raro osea digo  también fui una perra regalada con un tipo de unos 23 años que esperaba yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora