Tobi

52 4 0
                                    


['Sasuke no se fue de la aldea, pidió ayuda para tratar la marca de maldición que le puso Orochimaru y lo atraparon para llevarlo bajo custodia para ver que hacer con la serpiente.
'Nagato no murió y los tres trabajan juntos.]

   Se encontraba el equipo 7 integrado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake y 2 integrantes nuevos que no son parte del equipo original, pero igual los incluyeron en la misión, ellos son Yamato Tenzo y Sai. Su misión era simple, tenían que investigar una zona donde hubo un extraño incidente con muchos afectados.

   Ellos se encontraban en la salida de Konoha junto con su hokage Tsunade Senju y el equipo Gai y kurenai. Los tres equipos iban a diferentes misiones. Pero de repente escucharon unos gritos un poco alejados de la aldea, pero aún así lo suficientemente cerca como para escucharlos. Los equipos fueron hasta donde se escucharon las voces.

   Cuando llegaron les sorprendió ver a cuatro personas que eran de Akatsuki, había una con pelo violeta azulado, un colorado, uno con pelo rojo furia, y un azabache con máscara naranja en espiral. Los tres estaban discutiendo pero no lograban escucharlos, sólo se escuchaban murmullos. Hasta que de pronto quedó el lugar en silencio.

- Ya sabemos que están ahí ninja de konoha- habló el rojo furia.

   Los ninja de konoha salieron de su escondite, con kunais en mano o jutsus a punto de ser utilizado.

   El azabache de máscara de acercó hacia los ninja de konoha y en sus caras desapareció. Apareciendo atrás del peliplata sensei del equipo 7. Este al darse cuenta que lo tenía atrás intentó atacarlo con un kunai, para al menos alejarlo, pero este simplemente lo traspasó y de un rápido movimiento del akatsuki lo llevo hasta donde estaban los otros tres observandolo que hacia su compañero.

- ¿Que haces Tobi?.

- Konana-sempai-habló con su vos chillona.- A Tobi le gusta este.

   Todos miraron al de máscara naranja que tenía sus dedos en los cachetes del sensei.

- Hay Tobi- la chica suspiró para luego decirle que lo deje. Pero Tobi como es un chico bueno, no hizo caso, y se lo llevo.

~Si el Universo supiese cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño~

'Mini Historias'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora