Feliz otra Vez

47 3 0
                                    


"Pensamiento"

   "Obito...te prometí que siempre estaría de tu lado sin importar el costo o si estaba bien o mal. También te prometí cuidar de Rin pero en una misión que no me dejaron ir murió, siempre me sentí culpable por su muerte, por no insistir en ir y hacerle caso a ella de que estaría bien. Lo siento Rin fue mi culpa lo que te pasó, si hubiese sabido lo que ocurriría, habría hecho lo posible para evitarlo; pero no, no pude fui un fracaso, y rompí mi segunda promesa, por eso, no puedo cumplir la primera ya no puedo y no quiero. Estas ahora en frente mío Obito preguntándome si quiero ir con el y su plan de vivir juntos, yo me preguntó que hubiese hecho Rin, seguramente ella habría intentado convencerlo de que dejará el plan y volviese con ella; lástima, yo no soy ella, ella ya no está y Obito si, voy a aceptar su propuesta total...no me queda nada que perder.

   Kakashi se unió a Obito en la guerra, por culpa de todo el cariño y culpa que sentía. Igualmente el lo pensó y analizó como hace en todas las situaciones e hizo lo que más le gustó, se dejaría llevar por la emociones ésta vez. Estaría con Obito, con su luz, con el que le dio una vista del mundo que sólo no lo podría ver, él quería ser feliz, feliz con los que amaba, el queria ser feliz otra vez.

《Kakashi》

~Te amo. No es para tanto, es para siempre~

Si les gusto esta mini-historia pueden dejar su voto, para seguir subiendo más. 

'Mini Historias'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora