~Te quise, incluso cuando no queria querer a nadie~
Se encontraban un albino y un bebé Rubio con marquitas en las mejillas sentados en la alfombra de la casa donde viviría el bebé con su familia, jugando con un peluche que le compro el mayor para distraerlo, mientras este leía un libro educativo.
-Naruto, ya es muy tarde deberíamos ir a dormir, que te parece la idea?- el bebé simplemente se rió de la cara del mayor que tomó su risa como un si.
Después de guardar los juguetes con ayuda de Naruto que estaba a upa del albino, se dirigió a la puerta para ponerle seguro por si las dudas y apagar las luces por obvias razones. Subió para la habitación del bebé para posteriormente ponerlo en su cuna, cuando este se estaba por ir a dormir, en la pieza donde dormían su sensei y su esposa; El rubio empezó a llorar y no le quedo de otra que llevárselo para dormir con el.
Luego de un par de minutos que Naruto no se dormía, kakashi decidido que le iba a cantar una canción que le cantaba su papá cuando no podía dormir. Después de cantarle un rato Naruto se durmió y posteriormente kakashi también, lo canso cuidar al pequeño.
<¤ ♡ ¤>
Fuera dé la casa se encontraba un enmascarado arriba de una rama observando a un peliplata y un bebé dormir tranquilamente. Este al ver que se durmieron decidió meterse dentro de la habitación. Este se agachó hasta estar a la altura de Naruto que dormía en el pecho del Hatake.
- Lo siento peque, perdón por quitarte a tus papás, te prometo que te voy a proteger desde las sombras, nada te va a pasar- se acercó a la cara de Kakashi- y a vos tampoco 'Kashi.
<
........>
Si te gusto podes dejar tu voto positivo, y si no te gusto intentaré mejorar para que te guste.
ESTÁS LEYENDO
'Mini Historias'
FanfictionMini historias OBKK❤️❤️ °Porque amo esta pareja. °no tengo mucha imaginación con estas cosas. También algunas van a ser historias inspiradas en imágenes. No soy de actualizar rápido.