Original:
https://archiveofourown.org/works/37755637
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
❥[3ra persona]
Mitsuri cayó de rodillas, sus pulmones ardían mientras inhalaba con fuerza.
Su visión era irregular y todo lo que podía ver era la imponente figura de Muzan Kibutsuji caminando hacia ella.
Intentó ponerse de pie, pero sus rodillas solo se hundieron debajo de ella mientras se ahogaba con sangre.
—"¡Maldita sea! ¡No puedo morir aquí! ¡Aún no! Todavía tengo tiempo-"—. Los pensamientos de Mitsuri fueron interrumpidos cuando dejó escapar un grito de dolor.
Miró hacia abajo a lo que causaba la intensa cantidad de dolor en su pecho, sus ojos se agrandaron mientras más sangre salía de su boca.
Había sido apuñalada en el pecho por una cosa que parecía un tentáculo.
—"¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser lo suficientemente fuerte?"—. Pensó mientras el zarcillo la arrancaba violentamente mientras la sangre comenzaba a brotar de su herida.
✧Flashback de unas semanas antes✧
❥[Punto de vista de Mitsuri]
Acababa de regresar de una misión mientras estaba sentado en el piso del baño en mi propiedad.
Un tejido ensangrentado me rodeó mientras me inclinaba sobre el inodoro tosiendo violentamente coágulos de sangre mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Mi garganta se sentía dolorosamente adolorida por la tos, mis pulmones ardían dejándome con la sensación familiar a la que me había acostumbrado.
Me recliné y tiré de la cadena del inodoro.
Me limpié la sangre que tenía en el labio y la barbilla.
—"Debería visitar a Shinobu"—. Pensé mientras recogía y tiraba el pañuelo y me ponía de pie tambaleante.
✧Al día siguiente [flashback fijo]✧
Me senté pacientemente mientras Shinobu me miraba. Mantuvo su sonrisa habitual pero sus ojos parecían decepcionados.
—"Mitsuri. . ."—. Ella pronunció mi nombre en voz baja.
—"Esto no es bueno. No eres bueno. Me sorprende que no estés acostado en esta cama enganchado a una máquina para respirar"—.
Miré hacia abajo avergonzado.
"¿Es tan malo?" pregunté en voz baja.
Pude escuchar a Shinobu suspirar.
—"Es más que malo. Deberías retirarte de este ramo de trabajo. Prácticamente estás acelerando el día de tu muerte"—.
Fui a decir algo pero me doblé en un ataque de tos.
—"No puedo retirarme. Todavía no, estamos tan cerca de derrotar a Kibutsuji que no puedo parar"—.
Podía sentir la mano de Shinobu en mi cabeza mientras la miraba.
—"Esto es más que derrotar a Kibutsuji. He visto la forma en que miras a Tomioka-san"—.
Sentí calor subir por mis mejillas y oídos.
—"Mitsuri, deberías decírselo antes de que sea demasiado tarde"—
Se movió y se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
❝Río De Lagrimas❞ | GiyuuMitsu ♡︎
Fiksi Penggemar"El amor es ciego y supongo que es por eso que te alejó de mí". -Tomioka Giyuu En el que un hombre solitario pierde a la mujer que más ama y se vuelve más solitario. "¡Te amo! Si nacemos en la próxima vida cuando los demonios no existan, ¿me tomarás...