(𝐓𝐧- 𝐛𝐢𝐞𝐧... (𝐓𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞... 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐢 , 𝐧𝐢 de mi 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨)
_________________________________________
𝐀𝐥𝐞*
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨
𝐀𝐥𝐞- 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐲𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 😏
𝐌𝐦- 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐫𝐞í 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨
𝐀𝐥𝐞- 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐬í
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭í 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐥é𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚, 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨..... 𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚𝐳é 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭ó, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢é𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐮𝐛𝐢𝐜á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨
𝐀𝐥𝐞- 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚
𝐌𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐜𝐢ó𝐧
𝐀𝐥𝐞- 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨... 𝐀𝐡!! (𝐒𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨) 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐟á𝐜𝐢𝐥, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭í, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟎 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐫𝐢ó 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭ú
𝐓𝐧-.... (𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚)
𝐅𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧, 𝐞𝐬𝐭á𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐥𝐚𝐦á𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫ó, 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝í𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐫ó 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 🥺, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐝í𝐚 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞... ¿𝐘 𝐛𝐢𝐞𝐧... 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫?
𝐓𝐧-....
𝐀𝐥𝐞- 𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐣𝐚𝐣𝐚, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 (𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭é 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚)
𝐓𝐧- 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫ó 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐦𝐚
𝐀𝐥𝐞- 𝐦𝐦... 𝐄𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐦á𝐬
𝐂𝐨𝐣í 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 😌𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐟𝐮𝐢 𝐟𝐢𝐥𝐞𝐭𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐨𝐬, 𝐥𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐣𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫é 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 😉, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐞 𝐈𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐯𝐞í𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐭𝐞, 𝐜𝐚𝐥𝐥ó 𝐚𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬, 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭é 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐞𝐫𝐠í 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨, 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐫𝐢ó 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 🙂 . 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐛𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬ó, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐲𝐨 𝐲 𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 🙁 .
𝙎𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨
𝐘𝐚 𝐡𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫é𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐝𝐞 𝟓𝟎 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 😯 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐨, 𝐦𝐢 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐫é𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐞𝐫á 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟎 𝐞𝐧 𝟐 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 😊 𝐩𝐨𝐝𝐫é 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 😌 .
𝐄𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚𝐬 (𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 /𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨)
ESTÁS LEYENDO
Una vida psicópata [terminada]
ParanormalEres una chica diferente al resto, los demás te llaman loca por tu adicción a matar pero no lo estas, solo es tu hobby matar personas