♡ ✧ C a p í t u l o 0 2 ✧ ♡

24 3 12
                                    

Capítulo 02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 02

Elizabeth Graham

- Emma, me llevo esto sexy – mi amiga me mira mientras le muestro un top color negro con abertura delantera y un cordón metálico – o, esto no tan sexy – le muestro un top sencillo del mismo color.

- pues... - hace una mueca – eso depende, el chico estaba hot o no tan hot – me pregunta enarcando una ceja y esbozando una sonrisa pícara. 

- no me fije – miento mientras me giro mirándome al espejo ocultando una sonrisa.

- si..., ya – sonrió – dime la verdad Elizabeth.

- ya te lo he dicho, no me fije – le informo – igual, ese no es el punto, ¿Qué me llevo?

- bien, pues yo te aconsejaría que te llevases el sexy, no sabes si después te invite a su departamento y bueno, la magia surja... - me giro hacia mi amiga que está sonriendo y le tiro el top, riéndome.

- va enserio Emm.

- pues yo también – la miro fulminante – vale, vale, estaba bromeando, ponte lo que quieras y ya está, no tienes que vestirte para alguien más hazlo para ti, ¿Cómo te ves allá? Sexy o no tan sexy – me lo pienso, vale, pues me gusta verme sexy, y ¿Por qué no esta noche? - Además, con tu cuerpo... - enarco una ceja – ¡si es verdad! tienes un cuerpazo de infarto que seguro se verán muy bien en cualquier top que te pongas, si yo fuera chico ya querría contigo eso seguro – sonrió.

- pues si yo fuera chico también – me lanza un beso y le guiño el ojo con coquetería.

- pero me van más los penes – suelta y yo abro la boca con indignación – oh vamos no seas mojigata – me lanza el top con abertura.

- que no lo soy, pero podrías no ser tan explicita – le pido y ella asiente – gracias – me voy a el baño quitándome la blusa que traía puesta junto con mi brasier, me pongo unas copas que me ayudan a que el pezón no se vea y entonces cuando estoy con el top puesto, me miro, repaso mi silueta en el espejo y sonrió.

Me gusta cómo me veo, me veo sexy, me veo bien, me gusta. Salgo y entonces mi amiga silva con aprobación.

- te vez de infarto – me da un pulgar arriba mientras me posiciono frente al espejo de cuerpo entero con ella a mi espalda – nos vemos de infarto – sonríe – es que valla somos muy guapas ¿a que si? – asiento – esta noche se coge – reprimo la carcajada a su comentario que si me ha causado gracia.

- ¿llevo chaqueta? – pregunto a Emma mientras esta abre la puerta del departamento.

- nooo, él tiene que ofrecerte su chaqueta, veamos si es caballeroso, además, le arruinaríamos el placer de verte así de sexy.

- vale – tomo mi bolsa junto con las llaves y apago la luz, Emma y yo salimos de casa.

He decidido invitar a Emma ya que el chico me ha dicho que entre más gente invite mejor, pero la verdad es que no tengo un círculo muy extendido de amigos, básicamente solo tengo a Emma, así que ella era mi única opción. Además de que mi mejor amiga nunca, pero nunca se perdería una noche a las afueras y con música mejor.

Las pequeñas MELODIAS de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora