🎼🎼🎼
Elizabeth y Colin. Dos personas muy diferentes, cada uno por aparte.
Él tiene sus objetivos claros, quiere ser musico. Es lo que más anhela, es lo único que lo hace sentirse realmente estable. Aunque tenga un trabajo bueno, con el que paga ese apartamento en donde vive con su gatita, la música es su estabilidad.
Él quiere ser reconocido, quiere componer (si pudiera hacerlo, claro), él quiere encontrar eso que lleva buscando por un largo tiempo y no encuentra. Una letra, una canción, que ya hace un tiempo perdió y cree que esta sepultada tras varios escombros de dolor..., pero quizá después de mucho, pueda finalmente encontrar su autenticidad.
Ella, también tiene sus objetivos claros, o algo así. Quiere ser..., quiere vivir, quiere llegar a fin de mes, y luego de ello, quiere por fin decidirse a estudiar algo. Quiere sentirse bien en lo que haga, pero también quiere buena paga, pero también quiere ser libre. Sobre todo, quiere ser estable.
Ella quiere encontrar felicidad, pero, principalmente, estabilidad, quiere encontrar ese amanecer después de una noche de penumbra, ese amanecer que lo alumbra todo, para así finalmente encontrar su lugar.
Ellos dos se complementan de una forma única, especial. Juntos son únicos, mágicos, pero, sobre todo, UNA MELODIA.
🎼🎼🎼
Bienvenidos chicosssssss y chicasssss y todo el mundo que este leyendo esto, tengo mucha emocionnnnnn por esto, de verdad, es una historia a la que le tengo mucho cariño y pues eso, así que aquí se las dejo, espero les guste.
Para adelantos, spoilers e info, me siguen en mis redes sociales.
Instagram: mislibrosmisbebes
Twitter: MyBoooks86586103
Tiktok: mari4na08libros
ESTÁS LEYENDO
Las pequeñas MELODIAS de la vida.
Roman d'amourSe conocen de una forma extraña, muy extraña. (ella lo ayuda en una cita doble, de la que el no tenia idea) - modestia de sus amigos. *** Elizabeth y Colin, muy diferentes. El un musico que no compone, ella una estudian...