♡ ✧ C a p í t u l o 0 3 ✧ ♡

26 3 14
                                    

Capítulo 03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 03

Colin Clayton 

Hemos caminado en silencio un buen rato, uno largo. Ninguno dice nada pero por alguna extraña razón quiero que diga algo, la cosa mas mínima, pero no lo hace, y cada vez que intento llevar la conversacion, no me sale. Así que decido verla disimuladamente algunas veces, es guapa, no lo negare.

Ya, solo guapa.

Vale, muy guapa. Elizabeth es una chica guapísima.

Es el tipo de chica guapa con la que yo nunca saldría, la que nunca me hace caso después de saber como soy. A ver, una de las razones por las que no tengo pareja ni citas es que siempre la termino cagando con alguna chica, soy terrible para esto..., ligar, eso.

Y siento que ya la estoy cangando mucho con ella. No me sorprendería que si le pido su numero me de uno equivocado o que si la invito a un cita me dirá algo como, "no me gustan los chicos" o "tengo novio" o "no busco nada por ahora".

Quizás esta molesta por que no note su escote, no lo se. Muchas veces he tenido problema con ello, que no suelo notar mucho las cosas sexys, pero he de decir que no soy un chico de mirar de tal forma a una chica. Y créanme cuando digo que sí que note su escote, pero no quise mirarlo, se que podría ser incomodo para ella además que sus zapatillas estaban más guais.

O tal vez no sea tan habladora.

Pero si hablaba hasta por los codos cuando decidió humillarme en aquella heladería. No creo que no sea tan habladora.

O tal vez sea otra de las chicas que cayo por los encantos de Ethan, y tu solo seas un tercero al que ni topa.

Si eso también pensé..., cuando se quedo mirando a Ethan..., quizá le guste y si es así (como casi siempre es) que se acerca a mi para llegar a Ethan, no se sinceramente que rayos hago aquí.

¿Y si intentas hablarle tu? Pero porfa no la cagues ¿sí? E intenta ser cool, por si no le gusta Ethan, quizás podrías llegar a gustarle.

Vale, lo intentare.

- y Elizabeth, ¿Qué tipo de música te gusta? – meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón ya que mi sudadera se la di apenas salimos y le queda enorme, parece un bebe arropado con una enorme manta.

- de todo, me gusta todo tipo de música, pero mi favorita sin duda es la pop – asiento.

- ¿Qué cantantes te gustan?

- Taylor Swift, Olivia rodrigo, Miley Cirus, Billie, Rihanna, Harry Styles, Shawn Méndez. Son algunos de los que me gustan más.

- buena elección – asiento – y películas. ¿Cuáles te gustan?

- misterio y comedia, a veces algo de ficción – sonrió al escuchar su respuesta - ¿y a ti que te gusta?

- música, los Beatles, Imagine Dragons, Coldplay, Adele, y muchos otros más, demasiados. En cuanto a películas me gustan mucho las de Harry Potter – ella enarca una ceja, mierda – y también me gustan las de peleas, como karate kid y todo eso.

Las pequeñas MELODIAS de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora