Emily Isabella Di Chiazza
Edad : 17 años
Nacionalidad: Italiana y estadounidense
Cumpleaños: 2 de septiembre
Habla : italiano , inglés , castellano , francés
Se mudo a Florida, E.E.U.U a los 8 años .
Una chica normal , de vida de ricos , popular en la escuela a donde ella iba , era popular por llevar un rostro creado por los mismísimos angeles y el cuerpo , pufff . Eso decían todos .
Envidia es lo que conseguía está chica tímida , lo cual disfruto pero no mucho , ya que no acostumbra a ser el centro de atención .
Pero al final siendo les sincero "normal" no es lo que ella llamaría más adelante ...
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ✿၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ✿၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ✿၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ✿၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜✿࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜
Tobias Woodsen
Edad: 17 años
Nacionalidad : Estadounidense y francés
Cumpleaños: 3 de octubre
Habla: ingles ,castellano , italiano , francés y
rusoUn chico problemático, sin pelos en la lengua a la hora de decir algo , también una vida de ricos . Popular por ser "el chico mal , el play boy , el que no se enamora" ;entre otras cosas . Todos dicen eso .
Pero ... seguirá siendo siendo ese chico que no se enamora ? ... El chico malo que engaña a todas ? . Será que llega ella y cambia todos sus planes ?
Averígualo acá en You're Angel ♡
Bienvenidos a todos ♡
Espero anden bien . Yo aparecí con esta novela llamada You're Angel ♡ .
Si tienen algún problema con lo que escribo mándenme al privado, los voy a estar leyendo .
Puede llegar a tocar Temas delicados .
No acepto copias .
Espero les guste y no se olviden de dar like y comentar que les va pareciendo ❣️ .
ESTÁS LEYENDO
You're Angel ♡ -Lisaandliliy -
FantasyBella chica tímida, pero es popular - La popular rara . Cómo puede ser tan conocida está chica . -dicen algunos , entre otros comentarios . Bella creía que su vida no podía ir de mal en peor hasta que lo conoce a el ...