01 . La fiesta

2 0 0
                                    

A veces la vida no es como dicen algunos porque mientras menos esperes cualquier  cosa te sorprende . Y más si es de esa persona de la cual tanto quieres ...

Viernes 3 de marzo de 2022

Narra Isa :

Primer dia de clases ,Día viernes , todos los viernes se hacían fiestas y hoy la realizaba  el famosísimo Tobias , el popular de mi salón     —yo también lo era, pero trataba de evitar esa parte —  . Suele hacer fiesta los fines de semana y asisten mucha gente la verdad.

No suelo ir mucho a fiesta , va ... Nunca fui a una . Y se van a preguntar cómo se que asiste mucha gente si nunca salí , pues ...

Mis amigas , Sofia  y Ambar,  estás chicas si que sabían divertirse, van a la mayoría de las fiesta que hacen los alumnos de la preparatoria, cómo no,  siempre tratan de que yo vaya pero mis excusas la convencían para no ir —o eso creería yo— , cómo por ejemplo : me duele la cabeza, no me siento bien , hoy vienen mis familia de tal lugar  , no puedo salir si mi mamá no está en casa , entre otras cosas .

Pero hoy no era la excepción ya que anoche las chicas se habían quedado a dormir a casa , y antes de ir a la escuela cuando desayunábamos mi mamá me había dicho que tenía que empezar a salir , ya que vivía encerrada sin hacer nada y los únicos días que salí eran para ir a la pista  o a las clases  , que aproveche la juventud, y que tenga cuidado obvio , y como no , pararon las orejas mis compañeras  y le preguntaron si podía ir a una hoy , claramente mi madre les dijo que si pero que tenga cuidado y que le avisemos cualquier cosa .

Y acá estamos caminando hasta  la casa de ámbar , después de salir de la escuela , yendo a merendar y después a la noche cambiarnos para ir a la famosa fiesta . Muchas ganas de ir , digamos que no tenía , hoy no era mi día .

— Isa , escuchaste lo que dijimos —pregunto Sofi , yo asentí — te vemos muy en tu mundo — dijo riendo

— es que ... — Dije tratando de encontrar las palabras para decirles que no tenía ganas de ir porque hoy no era mi día , estaba muy malhumorada. — no nada

— que pasa —pregunto ámbar, parando su paso, parándose adelante mío  .

Iba a decirles pero justo escuchamos dos voces masculinas en frente nuestro

— lo que pasa es ... — no pude terminar de hablar que una voz me interrumpió

— Hola chicas — dijo Mateo a Ámbar

— hola — dijo con una sonrisa lo cual le di un asentamiento de cabeza — el Tobias mi mejor amigo —señalo a su amigo al cual le dirigí mi mirada ,y el ya me estaba viendo , tenía una mirada fría e intimidante.

Saque mi mirada de el y la dirigí a mis manos nerviosa.

—iran a  la fiesta de hoy

—si si , cómo podemos dejar pasar una fiesta mateito —contesto está vez Sofía

Se rió y le dió la razón .

—emm...bueno, nosotras nos vamos — hablo está vez Sofía , cortando el silencio incómodo que se había formado.

—claro , adiós — dijo Mateo y se fueron

A todo esto me había agarrado hambre así que me acerque a un kiosco que había y compré , una masitas y tres alfajores .

(...)

Estábamos eligiendo que ponernos y ellas me eligieron un conjunto que consistía en un top y una pollera blanca, Sofia se puso una pollera negra engomada y un top rojo de mangas largas , Ambar se vistió con un vestido negro al cuerpo . Nos cambiamos  y bajamos a comer .

Cuando bajamos vimos la pizza que hizo Marta la mamá de ámbar .

—en una semana empiezan gimnasia de vuelta, no — pregunto Marta

— si ma —respondió

Desde que tenía 5 años iba a patinaje artístico sobre hielo  y gimnasia artística, a patinaje  iba con Sofía y a gimnasia  íbamos la tres juntas . Era algo que me encantó siempre desde niña .

Cómo hacia para hacer dos deportes al mismo tiempo ?. Fácil lo unicos día que tengo por la tarde clases son los viernes , los días restantes eran a la mañana , los lunes y miércoles tenía patinaje , los martes y jueves gimnasia .

Días agotadores , los días sábados o viernes, solía ir a patinar . ( Por la mañana)

Terminamos de comer después de charlar un rato entre risas y chistes , subimos , buscamos nuestros celulares y salimos .

La casa que digamos no quedaba tan lejos quedaba a tres cuadras . Así que nos dirigimos hacia allá .

(...)

Llegamos y y de afuera se sentía el olor de la casa .

— Vamos Isa — me agarran cada brazo

Y nos adentramos . El olor a transpiración, cigarro , que había era fuerte . Ya quería salir de ahí .

— hola hermosas — dijo Mateo acercándose.

—hola —dijimos

—todo bien — pregunto Sofia con una sonrisa

—Bien y ustedes —pregunto y nosotras le contestamos con un bien —por ahí debe de venir Tobias— hablo de vuelta Mateo, y cómo arte de magia apareció el .

Estaba con un buzo negro con unos jeans del mismo tono , y unas zapatillas blanco . Me lo había quedado mirando y mi mirada fue a su cadenita . Levanté la mirada de su cadenita  —  que por cierto era muy bonita — , y me encontré con su mirada , con una sonrisa divertida , baje rápidamente la mirada y toda sonrojada me dirigí al patio , con mis amigas atrás mío .

— isa , vamos adentro —hablo ámbar jalando mi brazo

— no Ambar, quiero un poco de aire fresco , después entro — desaflojo su agarre y asintió

Después de haberme preguntado si iba a estar bien hasta que ellas volvieran les dije que si . Y aca estoy yo sentada en unas reposeras que estaban tipo en lo oscuro , no había nadie por suerte,o eso creería yo  , hasta que una silueta se me acercaba , estaba borracho se le notaba

— hola mi amor , que haces acá solita —hablo acercándose.

Yo empeze a levantarme de la reposera para dirigir mi paso adentro de la casa . Pero creo que fue peor .

— quien me manda a estar acá sola — murmuré para mí misma .

— vení preciosa , no te voy a hacer nada — hablo de vuelta.

Iba retrocediendo cada vez más  hasta que choque con algo duro pero a la vez suave . Mire y era un chico que hasta que no ví bien no lo reconocí , cuando lo reconocí  era nada más ni menos ... Que Tobias  .

Mire a su lado y ví a una chica mirándome con algo de molestia y desagrado .

Vi que le susurro algo y ella se fue . El se alejo un poco y quedó a mi lado .

A todo esto se me acercó el chico y me agarró para después querer besarme .

Pero antes de que pudiera hacer algo , Tobias lo agarro y le pegó una piña

— vuelve a tu casa hijo de puta —le grito  mientras  y el chico se la iba a devolver pero Ares le pegó otra rompiendo su nariz y salió corriendo pero antes de pasar por la puerta grito algo ...

Holisss espero les vaya gustando . Trato de no poner muchas malas palabras, pero bue , trato jajaja.

Los quiero , besos

Antes de irse :
Comenten y dejen su like ♡ .

You're Angel  ♡      -Lisaandliliy -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora